DHJ jornada 10. FS Alhambra Guijuelo – FS Eufón Cuéllar.

DHJ 17-18

Continúa la semana loca para el FS Eufón Cuéllar que jugará este sábado a las 18:30 el tercer partido en siete días. En esta ocasión se desplaza a tierras charras para visitar al Alhambra de Guijuelo, sexto clasificado, en un encuentro complicado.

El FS Eufón Cuéllar tiene un desplazamiento difícil a la cancha del Guijuelo donde le espera un equipo que lleva dos victorias consecutivas, lo que le ha permitido subir hasta la sexta posición con 15 puntos, tres menos que los cuellaranos que son cuartos. Los chacineros son prácticamente el mismo equipo de la campaña pasada, en la que debutaron en la categoría. En su campo han perdido contra los dos primeros de goleada y han ganado los otros dos, el último de ellos el pasado sábado ante San Cristóbal por 5-1. Llegan a este choque tras imponerse en el derbi salmantino en Salamanca por 4-5 en el último minuto, por lo que estarán con la moral por las nubes.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar buscará lograr una victoria foránea que se le ha resistido en las dos últimas salidas a Zamora y Segovia. Tras golear al colista y dejar su portería a cero por primera vez en la temporada, los cuellaranos quieren progresar hacía la zona alta puesto que esta jornada hay un enfrentamiento directo entre el líder y el tercer clasificado. El conjunto de Oliver Fraile quiere cerrar una semana atípica de competición,con tres partidos y sin apenas entrenamientos, con buen sabor de boca. Para ello deben de mostrar su juego los cuarenta minutos, no bajar la intensidad en ningún momento y estar acertados de cara a gol. Porque aunque son el equipo que mas goles anota de la categoría, necesita muchas ocasiones para conseguir un gol.

En esta ocasión Oliver Fraile contará con las bajas de Fabián por motivos personales y las casi seguras de Piti y César convocados por el primer equipo. Por contra recupera a Iker y a Miguel que parece recuperado del golpe del pasado domingo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>