DHJ. FS Eufón Cuéllar 9 – La Amistad de Burgos 3

Amistad 009

Contundente victoria del FS Eufón Cuéllar ante La Amistad de Burgos en un choque dominado de principio a fin por los cuellaranos.

Encuentro más sencillo de lo esperado para el FS Eufón Cuéllar en su estreno liguero en Santa Clara. El conjunto dirigido por Oliver Fraile salió muy enchufado desde el pitido inicial y poco pudo hacer el voluntarioso equipo burgalés ante el vendaval que se le vino encima.

El choque se le puso de cara a los locales muy pronto ya que Carlos anotaba el 1-0 a los pocos segundos de iniciarse. Este gol dio tranquilidad al juego cuellarano que continuaba creando mucho peligro casi en cada jugada, mientras que los visitantes en contadas ocasiones lograban sacudirse la presión. Los fallos en la finalización llevaban la incertidumbre a la grada hasta que Sergio en una jugada personal establecía el 2-0 en el minuto nueve. Pareció estirarse el equipo burgalés tras este gol pero fue un espejismo porque la mayoría de ocasiones eran locales y Miguel apenas tuvo que intervenir en un par de contras de los jugadores de La Amistad. En el 17´ Miguel aprovechaba un error de marcaje al saque de una falta para subir el 3-0. Los de Burgos se ponían con cinco faltas y al minuto siguiente Fabián disponía de un lanzamiento desde los diez metros que el portero detenía, pero segundos más tarde cometían la séptima y esta vez si, Samu transformaba el doble penalty en el 4-0 con el que se llegó al descanso.

El inicio de la segunda mitad fue algo más disputado aunque siempre con mayor dominio local pero en una rápida contra Pablo hacía el 4-1. Esté tanto hizo que al Eufón le entrara alguna duda, hecho que aprovecharon los visitantes para crear dos acciones muy peligrosas sobre el marco de Iker. Todo cambió cuando en el 28 Sergio colaba el balón por la escuadra para subir el 5-1 al marcador y sin dar tiempo para encajar el golpe Samu en boca de gol solo tenía que empujar el esférico para aumentar la renta local segundos después. A partir de aquí la escuadra burgalesa capeó el temporal como pudo, hasta que Fabián en dos ocasiones y Sergio con otro gran gol dejaban el marcador en un claro 9-1 a cinco minutos del final. Estos últimos minutos La Amistad sacó portero-jugador  y el choque pasó a ser controlado por ellos. En el 36 Samir anotaba el 9-2 y en el 38 Alejandro el 9-3 con el que se llegaba al final.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Samu, Carlos, Samuel, Christian – cinco inicial – Fabián, Pablo, Sergio, Manso, Miguel Fernández e Iker.

FS La Amistad de Burgos: Adri, Samir, Pablo, Javi, Jorge – cinco inicial – Iván, Alejandro, David, Marc, Rodri y Carlos.

Árbitro: Miguel Velasco de Segovia. Amonestó a los visitantes Samir y Javi.

Goles: 1-0 min 1 Carlos, 2-0 min 9 Sergio, 3-0 min 17 Miguel Fernández, 4-0 Samu (d.p.), 4-1 min 25 Pablo, 5-1 min 28 Sergio, 6-1 min 29 Samu, 7-1 min 32 Fabián, 8-1 min 33 Fabián, 9-1 min 35 Sergio, 9-2 min 38 Samir, 9-3 min 38 Alejandro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>