DHJ. FS Eufón Cuéllar 9 – FS Salamanca 3

DHJ 17-18

El FS Eufón Cuéllar comenzó con buen pie la segunda vuelta en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil tras golear por 9-3 a un combativo Salamanca que aguantó 24 minutos.

Victoria cómoda del conjunto dirigido por Oliver Fraile aunque tuvo que esperar a la segunda mitad para plasmar su superioridad.

Desde el pitido inicial los cuellaranos saltaron al parquet de Santa Clara dispuestos a que los tres puntos se quedaran en tierras segovianas. Tras varios intentos fue Rober el que en el minuto tres adelantaba a los locales. El Eufón no se conformaba con el resultado y seguía en busca de ampliar la renta, mientras que a los charros les costaba salir de la presión y solo con balones largos lo conseguían en contadas ocasiones. En el minuto doce Piti finalizaba una contra para hacer el 2-0 que hacía justicia a lo visto hasta el momento. En el minuto quince el entrenador visitante trató de sorprender colocando el portero-jugador en pista y aunque de primeras los cuellaranos lo defendieron bien en el 17´ y tras un rechace Juanfran hacía el 2-1. Tras este gol las dudas hicieron presa en el Eufón y Carlos a punto estuvo de conseguir el empate pero dos buenas intervenciones de Noe lo evitaban que el marcador se moviera cuando se entraba en el último minuto del primer acto.

La reanudación comenzaba con un Eufón algo frío y un Salamanca más atrevido que usaba el juego de cinco en alguna ocasión. En el 24´ una serie de fallos consecutivos de la defensa local culminó con el 2-2 de Luis. Poco duró la alegría a la escuadra salmantina ya que apenas unos segundos después Samu en jugada de estrategia y con algo de fortuna volvía a poner por delante a los cuellaranos y un minuto mas tarde el propio Samu mandaba de nuevo el balón al fondo de las mallas charras para dejar el electrónico en 4-2. Los visitantes ponían muchas ganas pero los locales leían mejor el partido y con un juego mas combinativo creaban mucho peligro. En el 29´ Samuel aprovechaba otra jugada de estrategia para anotar el 5-2. A continuación ambos porteros solventaban un par de acciones de peligro hasta que en el 32 Dani marcaba el 5-3. La reacción del Eufón fue instantánea porque Cuadrado marcaba el 6-3 en un auténtico golazo también en el 32´. A partir de aquí los locales fueron los dueños y señores del encuentro creando constante peligro en la meta rival. Fue en los minutos finales cuando los cuellaranos se mostraron efectivos y primero Miguel Fernández, finalizando con calidad una jugada colectiva, después Piti,  en una contra, y por último Samu con un lanzamiento de doble penalty dejaban el marcador final en un contundente 9-3.

La liga no para para el FS Eufón Cuéllar puesto que el próximo sábado visitan la cancha del Amistad de Burgos en el último partido del año.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Rober, Fabián, Piti, Samuel – cinco inicial – Cuadrado, Samu, Christian, Sergio, Miguel Fernández y Miguel.

FS Salamanca: Enrique, Manu, Carlos, Dani, Manzanares – cinco inicial – Juan Pablo, Alejandro, Luis, Juanfran, Gerecitano y Rubén.

Árbitro: Viedma Martín de Segovia. Amonestó a Fabián por los locales y a Alejandro, Carlos y Luis por los visitantes.

Goles:1-0 min 3 Rober, 2-0 min 12 Piti, 2-1 min 17 Juanfran, 2-2 min 24 Luis, 3-2 min 25 Samu, 4-2 min 26 Samu, 5-2 min 29 Samuel, 5-3 min 32 Dani, 6-3 min 32 Cuadrado, 7-3 min 37 Miguel Fernández, 8-3 min 38 Piti, 9-3 min 38 Samu (d.p.)

Incidencias: Unos 150 espectadores en Santa Clara con presencia de aficionados charros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>