DHJ. FS Eufón Cuéllar 7 – At. Benavente 7

DHJ C. Rodrigo

El FS Eufón Cuéllar no pudo despedirse de sus aficionados con una victoria en un vibrante último partido de la temporada en Santa Clara, ante un buen Benavente muy serio en defensa y que supo aprovechar sus ocasiones. Los zamoranos llegaron a ir ganando por 1-5 pero un gol de Samu a falta de escasos segundos de final, rescató un punto para los de Oliver Fraile.

El Eufón se presentaba a este choque con numerosas bajas, además del hecho de no jugarse nada tras la derrota en Valladolid de la última jornada. Los cuellaranos no realizaron el juego habitual en ellos, también por culpa de un rival que hizo un gran partido que a punto estuvo de lograr la victoria.

En los primeros minutos ambas escuadras estuvieron muy bien plantados sobre el parquet de Santa Clara, con defensas muy firmes que apenas dejaban jugadas de peligro y cuando las había los arqueros las resolvían sin problemas. En el minuto diez Christian deja en bandeja el gol a Rober pero no fue gol porque un defensa desplazó la portería en su intento por despejar el disparo. El colegiado decretó libre indirecto que Miguel convierte en el 1-0. Los benaventanos reaccionaban pronto porque tres minutos después, Noe despejó un fuerte chut pero el rechace lo cazó Prieto para empatar el encuentro. Sin tiempo para asimilar el golpe Benavente anotaba el 1-2 y seguidamente el 1-3 en una buena salida de presión. A pesar de los intentos locales por recortar diferencias fueron los visitantes los que en un pase largo del portero Alex se planta ante Noe al que batió para hacer el 1-4 con el que se llegaba al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios el Eufón salió en busca de dar la vuelta al choque pero Benavente se defendió con mucho orden y apenas daba opciones. faltando once minutos para el final Oliver Fraile sacó el portero-jugador pero el visitante Carbajo interceptaba el balón y desde su campo hacía el 1-5. A partir de este momento el choque fue una locura de la que salió beneficiado el cuadro cuellarano. Dos goles de Miguel Fernández y uno de Pablo en apenas minuto y medio dejaban la ventaja zamorana en un solo gol, 4-5. Aunque Benavente lograba el 4-6 en el 32 con un disparo desde campo propio de Fran. Miguel Fernández recortaba las diferencias al minuto siguiente con el 5-6 pero de nuevo otro robo permitía a Benavente ampliar el marcador con el 5-7 en el minuto 35. En el 37, el hombre del partido, Miguel Fernández anotaba su quinto gol de la tarde para dejar el electrónico en 6-7. Los cuellaranos continuaban con el juego de cinco en busca de al menos el empate pero Benavente defendía con uñas y dientes su ventaja hasta que a falta de 16 segundos Samu lograba el 7-7 con el que terminaba este apasionante partido.

El próximo sábado a las 18:00 el FS Eufón Cuéllar cierra una buena campaña, en la que va a concluir en el tercer puesto, visitando la cancha del San Cristóbal de Segovia en un nuevo derbi provincial.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Rober, César, Samu, Manso – cinco inicial – Pablo, Miguel Fernández, Samuel, Christian y Miguel.

At. Benavente: Raúl, Fran, Rubén, Alex, Jorge – cinco inicial – Carbajo, Prieto, Miguel, Marcos y Eliseo.

Árbitro: Herrero Martín de Valladolid. Amonestó al local Miguel y al visitante Alex.

Goles: 1-0 min 10 Miguel Fernández, 1-1 min 13 Prieto, 1-2 min 13 Carbajo, 1-3 min 14 Rubén, 1-4 min 18 Alex, 1-5 min 29 Carbajo, 2-5 min 29 Miguel Fernández, 3-5 min 30 Pablo, 4-5 min 31 Miguel Fernández, 4-6 min 32 Fran, 5-6 min 33 Miguel Fernández, 5-7 min 35 Rubén, 6-7 min 38 Miguel Fernández y 7-7 min 40 Samu.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Municipal de Santa Clara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>