DHJ. FS Eufón Cuéllar 6 – FS Alhambra Guijuelo 3

IMG-20151031-WA0002

El FS Eufón Cuéllar consigue una importante victoria ante un Guijuelo muy efectivo, en un partido que dominó por completo. Fallos tanto en ataque como en defensa, hicieron que los chicos de Oliver Fraile tuvieran que esperar a los últimos minutos para sentenciar el choque. Con estos tres puntos los cuellaranos empatan a puntos con el Coyanza, tercer clasificado.

El choque se inició con un ritmo frenético y en la primera jugada Aarón remataba a bocajarro pero Juanma, el mejor del partido, tapaba el hueco con acierto. La réplica visitante llegaba un minuto después con dos disparos seguidos  de José que Noe despeja. En la siguiente jugada Piti se plantó ante Juanma al que superó con calidad para hacer el 1-0. Poco duraba la ventaja local porque un minuto más tarde José aprovechaba un error defensivo en un córner para lograr el empate. A partir de aquí los cuellaranos tomaron el mando y con una buena presión apenas dejaban salir de su campo al Guijuelo. Las ocasiones se sucedían sobre la meta visitante, César, Samuel y Fabián no lograban superar al buen portero salmantino. Alex con un disparo lejano también hacía intervenir a Noe. En el minuto siete una falta de entendimiento entre defensa y portero visitante dejaba el balón muerto para que Samuel sin oposición hiciera el 2-1. Los cuellaranos no se conformaban con este resultado y Samu tenía una clara pero su disparo desde la frontal se marchaba fuera. El Guijuelo llegaba poco pero supo aprovechar sus ocasiones, en el minuto diez Alfonso se marchó se su rival y por bajo superó a Noe estableciendo de nuevo las tablas en el marcador. A pesar del revés el Eufón seguía insistiendo, sobre todo con disparos lejano que  Juanma resolvió bien. Piti en dos ocasiones, César, Julio y Pibe lo intentaban sin resultado. Los visitantes tenían en el 14 otra clara en un pase largo que José cara a cara con Noe mandó fuera. La respuesta local fue un chut de Fabián que pegaba en el larguero. Con el 2-2 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad Guijuelo subió su defensa a tres cuartos y los locales tuvieron mas huecos pero no los supieron aprovechar. José probaba a Noe a los tres minutos de la reanudación. En el 25´una buena jugada colectiva del Eufón la remataba a bocajarro César pero Juanma sacaba una mano impresionante, en la contra Alex sorprendía a Noe con un disparo lejano para adelantar por primera y única vez al Guijuelo. Empezaron a entrar las prisas a los locales que no combinaban bien y fallaban pases fáciles, pero en el ecuador del segundo acto Samu recogía el rechace del portero a disparo de César para empatar a tres. Los de Oliver volvieron a la carga y en el 33´ el poste salvaba a los chacineros en una clarísima oportunidad de Pibe pero en la contra a punto estuvo Juanan de volver a adelantar a los salmantinos pero esta vez Noe estuvo muy atento. El partido pasó a ser un correcalles Rubén lo intentaba desde lejos y segundos después Piti daba la vuelta al marcador con el 4-3 con un disparo ajustado en el 36. El técnico visitante optó por poner el portero-jugador que los cuellaranos defendieron a las mil maravillas ya que Guijuelo no creó peligro, sin embargo los locales robaron varios balones con los que resolvieron el choque. Un robo en defensa permitía una contra local que Aarón, pese al paradón de Juanma en primera instancia, a la segunda convertía en el 5-3 y nada mas sacar de centro Julio robaba y desde su campo mandaba el esférico al fondo de las mallas. Quedaba algo menos de tres minutos pero tras este gol los visitantes quitaron el portero-jugador pasando los minutos con la única ocasión de Javi que el poste evitaba que ampliara la renta, llegándose al final con el 6-3.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar tiene un importante encuentro en la cancha del Coyanza, tercer clasificado con el que están igualados a puntos.

FS Eufón Cuéllar: Noe, César, Piti, Julio, Aarón – cinco inicial – Samu, Samuel, Fabián, Pibe, Dani y Javi.

Alhambra Guijuelo: Juanma, José, Alfonso, Alex, Juanan – cinco inicial – Jorge, Andrés y Rubén.

Árbitro: Rodríguez García de Segovia. Amonestó a Piti por los locales y a Rubén por los visitantes.

Goles: 1-0 min 2 Piti, 1-1 min 3 José, 2-1 min 7 Samuel, 2-2 min 10 Alfonso, 2-3 min Alex, 3-3 min 30 Samu, 4-3 min 36 Piti, 5-3 min 37 Julio, 6-3 min 37 Julio.

Incidencias: Menos de 100 espectadores en el Municipal de Santa Clara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>