DHJ. FS Eufón Cuéllar 4 – Albense FS 0

Amistad 008

El FS Eufón Cuéllar se deshizo del Albense con menos problemas de los previstos tras un partido muy serio de los cuellaranos que les permite recortar tres puntos con el líder, del que ahora le separan seis puntos.

Poco a poco el conjunto de Oliver Fraile se va pareciendo al que el técnico quiere y donde mas se está notando ese plus es en el aspecto defensivo ya que por segunda vez consecutiva en Santa Clara lograba dejar a su rival a cero.

Desde el inicio el Eufón saltó dispuesto a buscar la portería contraria y en el primer minuto Miguel Fernández y Samuel tenían dos claras ocasiones. El buen juego local lo plasmaba en el marcador Cuadrado con dos dianas consecutivas. La primera al aprovechar un gran pase interior de Samuel y la segunda al recoger un rechace del meta dentro del área. Con el 2-0 los locales relajaron su juego aunque dominando totalmente el partido. El primer acercamiento visitante fue un disparo lejano de Jorge que Noe tenía que atajar en el minuto cuatro y poco después Noe volvía a ganar la partida al salmantino en un mano a mano. A pesar de esto las llegadas cuellaranas eran continuas pero el meta Albense Nacho ya empezaba a demostrar que iba a ser el hombre del partido para los suyos sacando manos y pies increíbles. Tras varias ocasiones claras locales tuvo que ser Piti el que en jugada de estrategia anotaba el 3-0 en el minuto doce. La respuesta visitante la daba de nuevo Jorge en un lanzamiento de falta al borde del área que Noe despejaba. El dominio era del Eufón y la mayoría de ocasiones que cuando no las sacaba el portero era un defensor bajo palos como en el quince en disparo de Piti. En el último minuto los visitantes pudieron recortar diferencias en dos perdidas locales en las que primero Pablo no podía superar a Noe y a falta de un segundo la mas clara del partido para los albenses que Carlos no acertó a enviar dentro de los tres palos.

La segunda mitad fue un monólogo cuellarano en la que solo la gran actuación del meta salmantino evitó una goleada mayor. Aunque el primer aviso lo daba el visitante Jorge con un buen disparo lejano al que Miguel estaba muy atento, eran los locales los que una y otra vez ponían a prueba a Nacho, hasta que en el 25´ una buena jugada colectiva la culminaba Cuadrado con su tercer gol de la mañana para poner el 4-0. Los visitantes apenas podían superar la presión del Eufón y Miguel era un espectador mas del encuentro por contra Nacho se convertía en un muro dejando el “uy” en la grada de Santa Clara en múltiples oportunidades. Piti, Sergio, Manso, Miguel Fernández, Cuadrado y Christian no pudieron volver a superar al meta albense a pesar de tener ocasiones clarísimas, por lo que el encuentro terminó con la victoria cuellarana por 4-0.

La próxima semana el FS Eufón Cuéllar viaja hasta Medina del Campo para jugar en la pista del Medinense, equipo de la zona media que está realizando una buena campaña.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Miguel Fernández, Cuadrado, Samuel, Pablo – cinco inicial – Sergio, Samu, Christian, Rober, Piti, Manso y Miguel.

Albense FS: Nacho, Carlos, Jorge, Juanan, Javi – cinco inicial – Luengo, Arroyo, Isma, Sanmacario, Jonathan.

Árbitro: Calle Muñoz de Segovia. Amonestó al local Manso.

Goles: 1-0 min 2 Cuadrado, 2-0 min 2 Cuadrado, 3-0 min 12 Piti, 4-0 min 25 Cuadrado.

Incidencias: Algo menos de 100 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>