DHJ. FS Eufón Cuéllar 3 – Valladolid FS 3

tierno-4

El FS Eufón Cuéllar solo pudo empatar ante el Valladolid y tendrá que esperar para poder asegurarse la segunda plaza. El encuentro tuvo una parte para cada equipo la primera cuellarana y la segunda visitante, aunque las mejores ocasiones fueron cuellaranas.

El FS Eufón Cuéllar no pudo certificar el subcampeonato al no poder pasar del empate ante un Valladolid que supo aguantar las embestidas locales.

El inicio del partido fue igualado aunque eran los cuellaranos los que tenían posesiones más largas ante un conjunto pucelano que esperaba su ocasión a la contra. César y Pibe tenían las dos primeras pero el buen cancerbero visitante desbarataba ambas. El Valladolid lo intentaba por medio de disparos lejanos y con jugadas individuales. Fran y Marcos hacían intervenir a Miguel en el minuto cinco. A renglón seguido Aarón culminaba una buena jugada colectiva pero el balón se le quedaba en el culo al meta pucelano. Un minuto más tarde el propio Aarón disparaba fuerte, el balón pegaba en el larguero y botaba dentro de la portería pero el colegiado no dio el gol. En el minuto ocho Fran aprovechaba el lanzamiento de una falta cercana al área local para hacer el 0-1. Fabián nada mas sacar de centro se plantaba ante Jorge que lograba abortar la oportunidad. Mediado el primer acto de nuevo Jorge sacaba una mano providencial a disparo de Piti. El empate lo lograba Piti al robar en la presión quedándose mano a mano con Jorge al que superaba con calidad. Cuando se cumplía el minuto quince Fran fallaba en boca de gol y sin oposición lo que hubiera sido el 1-2 ante la incredulidad de todos los asistentes. Cuando se entraba en el último minuto un robo en la presión dejaba el balón a Piti que tras regatear a su par cedía al centro del área para que Aarón hiciera el 2-1 a placer. Marcador con el que se llegó al descanso.

Salió fuerte el Eufón Cuéllar en busca de ampliar la renta, sabedores de que al final iban a bajar en el aspecto físico. Pibe tuvo dos contras claras en la que no acertó a superar al portero. En el 23 un disparo de César sin aparente peligro se envenenó al botar sorprendiendo al portero vallisoletano para establecer el 3-1. A partir de este gol los visitantes se fueron para arriba y aunque no llegaban con peligro, si que evitaban el juego local. Miguel intentaba sorprender a su homólogo desde lejos pero sin fortuna. En el 30 un mal despeje era el preludio de una rápida jugada en la que Fran ponía el 3-2. Faltando algo mas de ocho minutos Oliver Fraile puso el portero-jugador viendo que su equipo estaba muy cansado por la falta de efectivos. Piti se entretenía demasiado y daba tiempo a Jorge de tapar el espacio en el 33. Faltando cinco minutos un fallo en la elaboración dejaba mano a mano a Fran con Miguel al que superaba para marcar el 3-3. Se llegaba a los últimos cinco minutos con los dos equipos con cinco faltas y todo por decidir. Marcos lo intentaba desde lejos sin resultado. La mas clara la tuvo César para los locales cuando se plantaba ante Jorge pero su disparo lo repelía el larguero. Los visitantes achuchaban pero no llegaban a concretar mientras los locales optaban por balones largos al pivote para sacudirse la presión. A falta de dos minutos un balón largo lo cabecea Piti superando a Jorge pero el esférico pegaba en el larguero y salía por la linea de fondo. En el último minuto los dos conjuntos buscaron el gol con una oportunidad para cada uno pero el marcador ya no se movió.

Con este empate el FS Eufón Cuéllar se queda a un punto de sellar el segundo puesto a falta de tres jornadas pero también da el título matemáticamente a Segovia. Este próximo fin de semana los cuellaranos descansan al ser el grupo de 17 equipos y será el siguiente cuando vuelvan a la competición recibiendo en Santa Clara al Amistad de Burgos.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, César, Piti, Samuel, Pibe – cinco inicial – Aarón, Fabián, Dani y Diego.

Valladolid FS: Jorge, Jaime, Fran, Nacho, Marcos – cinco inicial – Juan, Miguel, José y Diego.

Árbitro: Calle Muñoz de Segovia. Amonestó a Pibe por los locales y a marcos por los visitantes.

Goles: 0-1 min 8 Fran, 1-1 min 12 Piti, 2-1 min 19 Aarón, 3-1 min 23 César, 3-2 min 30 Fran, 3-3 min 35 Fran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>