DHJ. FS Eufón Cuéllar 17 – FS San José 0

IMG-20151031-WA0002

El FS Eufón Cuéllar se tomó muy en serio el encuentro ante el colista consiguiendo una goleada de escándalo. Los salmantinos pagaron los platos rotos de la derrota cuellarana del domingo.

El encuentro tuvo poca historia desde el inicio, habida cuenta de la diferencia entre uno y otro equipo. Y mas cuando antes de que se cumpliera el segundo minuto cuadrado abriera la lata, que siempre en estos choques es lo mas complicado. De nuevo Cuadrado anotaba el 2-0 en el minuto cinco. Los salmantinos superaban escasas veces la presión cuellarana, sobre todo en jugadas personales de Juan, el jugador visitante más peligroso, que hizo intervenir en un par de ocasiones a Miguel con duros disparos lejanos. Mediado el primer periodo César, con algo de fortuna conseguía el 3-0 y Sergio dos minutos después subía al marcador el 4-0. Fue ya en los últimos dos minutos cuando el Eufón plasmó su superioridad en el electrónico con dos nuevos tantos de Rober y Sergio para irse al descanso con un claro 6-0.

La segunda mitad fue aun de mayor dominio local puesto que los salmantinos empezaban a notar el cansancio por las pocas rotaciones con las que se desplazaron hasta tierras segovianas. El FS Eufón Cuéllar fue poco a poco ampliando las diferencias con goles de Cuadrado y Manso por dos ocasiones. La mejor oportunidad salmantina la tuvo en sus botas Alex pero su remate a puerta vacía muy forzado se marchaba lejos del marco de Noe. Sergio y Fabián ponían el 11-0 cuando se llegaba al ecuador del segundo acto pero fue en los últimos minutos cuando los cuellaranos anotaron seis goles prácticamente seguidos para terminar con el escandaloso resultado de 17-0.

En definitiva partido que Oliver Fraile aprovechó para dar minutos a todos y preparar el importante partido, que sin tiempo de descanso, afrontarán el sábado en la cancha del Guijuelo, un equipo que está en una buena racha.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Samu, Cuadrado, Sergio, Samuel – cinco inicial – Rober, Fabián, Pablo, Christian, César, Manso y Noe.

FS San José: Víctor, Jesús, Oscar, Ángel, Juan – cinco inicial – Omar y Alex.

Árbitro: García Lozano de Segovia. Sin amonestados.

Goleadores: Cuadrado (4), Sergio (4), Manso (3), Christian (3), César, Fabián y Rober.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>