DHJ. FS Eufón Cuéllar 17 – CD Medinense 0

Eufón-Segosala 006

El FS Eufón Cuéllar se dio un festín de goles, que aun pudo ser mayor, ante un Medinense que se desplazó con pocos efectivos hasta tierras segovianas. El conjunto de Oliver Fraile llega al parón de Semana Santa con los deberes hechos y continua una semana mas en la segunda posición de la tabla a un punto del líder.

Encuentro mucho mas fácil de lo esperado para el FS Eufón Cuéllar ante un Medinense que vino al Municipal de Santa Clara a cumplir con el expediente.

Intentaron los visitantes sorprender desde el inicio con el portero-jugador pero la táctica les duró cuatro minutos que fue cuando Sergio conseguía el 1-0. Encima a los pocos segundos Fabián hacía el 2-0 y ya el encuentro fue un monólogo local ante un equipo que hacía lo que podía para capear el temporal. Las buenas intervenciones de Alejandro mantenían el resultado hasta que se llegó al ecuador del primer acto en el que los cuellaranos en tres minutos resolvieron el encuentro, por si no estaba ya decidido. Tuty hacía anotaba el 3-0 y poco después Álvaro y Cuadrado aumentaban la renta con dos goles consecutivos. Intentó el técnico medinense parar la sangría volviendo a intentarlo con el portero-jugador pero en la primera jugada el portero local Iker anotaba desde su área el 6-0. Se pasó a una fase mas sosegada de encuentro que solo se vio rota por el 7-0 que marcó un defensa en propia puerta al intentar despejar un pase.

En el inicio de la reanudación los jugadores del Eufón salieron muy concentrados y en apenas dos minutos lograban cuatro goles, Cuadrado en tres ocasiones y Miguel Fernández en una, que dejaban el partido visto para sentencia. Las únicas incógnitas eran cuantos goles lograrían los locales y si los de Medina del Campo serían capaces de anotar al menos el gol del honor que al final no pudieron conseguir a pesar de intentarlo, sobre todo, con jugadas de Juanma, que por dos veces envió el balón al travesaño de la meta de Miguel. Con el paso de los minutos los goles fueron aumentando el casillero de los cuellaranos hasta el definitivo 17-0 que deja bien a las claras lo que pasó sobre el parquet cuellarano. Este resultado iguala la mayor goleada conseguida por el Eufón ante el River Zamora que fue por el mismo tanteo.

Este próximo fin de semana la competición en la División de Honor se para debido al la Semana Santa, por lo que el FS Eufón Cuéllar no volverá a la competición hasta el fin de semana del 7 de abril, fecha en la que visitará el campo del actual líder Valladolid.

FS Eufón Cuéllar: Iker, Miguel Fernández, Samu, Fabián, Sergio – cinco inicial – Manso, Tuty, Álvaro, Cuadrado y Miguel.

Medinense Hotel San Roque: Alejandro, Álvaro, Juanma, Víctor, Alberto – cinco inicial – Javier y Lozano.

Árbitro: Viedma Martín de Segovia. Amonestó al local Álvaro.

Goles: 1-0 min 4 Sergio, 2-0 min 5 Fabián, 3-0 min 9 Tuty, 4-0 min 11 Álvaro, 5-0 min 12 Cuadrado, 6-0 min 12 Iker, 7-0 min 18 (pp), 8-0 min 21 Cuadrado, 9-0 min 21 Miguel Fernández, 10-0 min 22 Cuadrado, 11-0 min 22 Cuadrado, 12-0 min 25 Fabián, 13-0 min 28 Tuty, 14-0 min 29 Sergio, 15-0 min 35 Cuadrado, 16-0 min 38 Sergio y 17-0 min 40 Tuty.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>