DHJ. FS Eufón Cuéllar 10 – Laguna FS 4

Amistad 007

El FS Eufón Cuéllar obtuvo una nueva victoria en Santa Clara para la que tuvo que sufrir hasta bien entrada la segunda mitad para superar a un combativo Laguna FS, que no mereció tal castigo.

El encuentro en su primera mitad fue igualado porque aunque los locales tenían el control del choque, las ocasiones llegaban en las dos porterías. En el minuto 4 los visitantes acertaban con el marco defendido por Miguel para poner el 0-1. Reaccionó rápido el Eufón y un minuto mas tarde Fabián ponía las tablas. No hubo llegadas claras hasta que en el nueve Samu daba la vuelta al electrónico con el 2-1, aunque en el 12 Laguna colocaba de nuevo el empate con el segundo tanto de Herrero y en el 14 Aguado volteaba otra vez el marcador poniendo un inquietante 2-3. Los chicos de Oliver Fraile sin hacer un gran juego, en gran parte por la buena presión visitante, mostraban su pegada con el 3-3 de Fabián y el 4-3 de Pablo en una de las pocas acciones combinativas locales con la que se cerraba el primer acto.

El guión continuaba en el inicio de la segunda mitad puesto que los visitantes seguían impidiendo el juego del Eufón con un gran derroche físico. En el 25 Rodrigo lograba el 4-4 aprovechando un fallo defensivo. Fue a partir de este momento cuando los cuellaranos poco a poco se fueron haciendo con el control del choque. El 31 fue el minuto clave puesto que primero Sergio y a los pocos segundos Piti ponían dos goles de distancia que asentaron aun mas el juego local. El Laguna seguía intentando poner en dificultades pero su presión ya no era tan efectiva como en los minutos precedentes y las jugadas de peligro se sucedían sobre su marco, aunque también dispusieron de una ocasión clara para reducir diferencias. En el 33 un centro de Fabián lo introducía un defensor visitante en su meta, dando el golpe definitivo al encuentro que desde ese instante se convirtió en un correcalles que los de Oliver aprovecharon para aumentar la renta y en el que los vallisoletanos se cargaron de faltas tratando de cortar las embestidas locales. Precisamente Samu desde los diez metros anotaba el 8-4 en el 37 y un minuto después Sergio con dos goles consecutivos dejaba el marcador final en un 10-4 que no reflejaba lo sucedido sobre el parquet de Santa Clara, pero que deja a  los cuellaranos en tercer lugar a tres puntos del líder.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar se desplaza a tierras zamoranas para medirse al River Zamora, un equipo que ha comenzado muy bien su primera temporada en la categoría.

FS Eufón Cuéllar: Miguel, Rober, Samu, Sergio, Christian – cinco inicial – Piti, Fabián, Miguel Fdez, Manso, Pablo, César y Noe.

Laguna FS: Roberto, Rubio, Nieto, Herrero, Colinas – cinco inicial – Garrido, Aguado, Vallés, Rodrigo, Mikel y Plaza.

Goles: 0-1 min 4 Herrero, 1-1 min 5 Fabián, 2-1 min 9 Samu, 2-2 min 12 Herrero, 2-3 min 14 Aguado, 3-3 min 17 Fabián, 4-3 min 19 Pablo, 4-4 min 25 Rodrigo, 5-4 min 31 Sergio, 6-4 min 31 Piti, 7-4 min 33 Aguado (pp), 8-4 min 37 Samu (dp), 9-4 min 38 Sergio, 10-4 min 38 Sergio (dp).

Incidencias: Cerca de 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara con presencia visitante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>