DHJ. CD San Cristóbal 4 – FS Eufón Cuéllar 9

DHJ Albense

El FS Eufón Cuéllar se impuso en su visita al San Cristóbal de Segovia en un derbi provincial mas reñido de lo que indica el marcador final. Los cuellaranos estuvieron irregulares en defensa y solo su mayor pegada decantó el derbi provincial. Con estos tres puntos los de Oliver Fraile abren brecha con sus más inmediatos perseguidores.

El derbi entre San Cristóbal y el FS Eufón Cuéllar no pudo empezar mejor para los intereses visitantes ya que a los treinta segundo César anotaba el 0-1 con un potente chut que limpiaba la escuadra. Sin dar tiempo para asimilar el golpe Pibe hacía el 0-2 resolviendo bien un mano a mano con el portero local. Los cuellaranos aprovechaban la inercia para aumentar su ventaja en el minuto seis en una jugada de Samuel que cedía a Samu para que marcara el 0-3 a placer. Los visitantes se veían muy superiores y bajaron la intensidad y el encuentro cambió, San Cristóbal empezaba a llegar al área de Noe, igualando la contienda. En el minuto doce los locales disponían de una falta al borde del área que en primera instancia repelía Noe pero el rechace lo recogía Raúl para recortar diferencias. Se llegó a unos minutos con oportunidades en las dos porterías hasta que en el 17 Diego en un saque de banda local pegaba con fuerza al balón para que este se convirtiera en el 2-3 tras pegar en el poste. Los visitantes acusaban este golpe y sobre la bocina una pérdida en medio campo de los cuellaranos la aprovechaba Álvaro para empatar el choque cuando la bocina sonaba indicando el descanso.

La cosa empeoró para los de Oliver nada mas arrancar la reanudación porque en la primera jugada un jugador local se marchó por la banda y su centro-chut pegaba en Aarón alojándose en el fondo de las mallas, estableciendo el 4-3. A partir de aquí comenzó otro partido los cuellaranos se pusieron el mono de trabajo con la intención de revertir la situación, y así fue. Dos minutos después Aarón se resarcía del gol en propia puerta anotando el 4-4 a placer tras una buena jugada colectiva. El Eufón Cuéllar volvía a tener el control del juego con posesiones largas, aunque los locales con un juego más directo también disponían de alguna oportunidad. En el 29 la fortuna estuvo del lado visitante al introducir un defensa local el balón en su portería en un saque de esquina. San Cristóbal no se rendía y se fue en busca del empate teniendo varias ocasiones muy claras, sobre todo una en la que Miguel con una doble intervención evitaba el empate. En el 32´ los cuellaranos ampliaban su renta en una falta al borde del área que César de tacón convertía en el 4-6. Tras este gol ya si que los chicos de Oliver tomaron el mando definitivamente generando muchas ocasiones en las que el portero local estuvo muy acertado, pero en los últimos minutos y aprovechando que San Cristóbal iba a la desesperada los cuellaranos consumaron la goleada. Primero con el 4-7 obra de Piti en el 38, poco más tarde era Samuel el que marcaba el 4-8 de jugada de estrategia y el 4-9 definitivo lo establecía Aarón en los últimos segundos en una jugada de pivote.

Con esta victoria el FS Eufón Cuéllar continua en la segunda posición a seis puntos del líder y aumenta la ventaja con sus perseguidores que ya es de cuatro puntos, aunque ha jugado un partido más. La próxima semana los cuellaranos reciben la visita del conjunto salmantino del CD San José.

CD San Cristóbal: Rubén, Diego, Héctor, David, Moreno – cinco inicial – Hugo, Álvaro, Dani, Fran, Raúl y César.

FS Eufón Cuéllar: Noe, César, Piti, Aarón , Pibe – cinco inicial – Javi, Julio, Samu, Samuel, Fabián y Miguel.

Árbitro: Santamaria Benito de Segovia. Amonestó a Diego y Héctor por los locales y a Piti, Samuel y Pibe por los visitantes.

Goles: 0-1 min 1 César, 0-2 min 2 Pibe, 0-3 min 6 Samu, 1-3 min 12 Raúl, 2-3 min 18 Diego, 3-3 min 20 Álvaro, 4-3 min 21 Aarón (p.p), 4-4 min 23 Aarón, 4-5 min 29 David (p.p), 4-6 min 32 César, 4-7 min 38 Piti, 4-8 min 39 Samuel, 4-9 min 39 Aarón.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal de San Cristóbal de Segovia con nutrida presencia de afición cuellarana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>