Crónicas y previa de la última jornada de La Cantera.

Las competiciones provinciales van echando el cierre. El pasado sábado el Juvenil “B” terminaba su liga con un meritorio empate ante el subcampeón. Una jornada mas queda al Infantil que perdió con el Nava y este sábado acaba la competición.

CRÓNICAS PENÚLTIMA JORNADA

Juvenil “B” 1 – La Lastrilla 1

Los juveniles cosecharon un empate en la visita a Santa Clara del subcampeón de la categoría en un partido igualado que pudo ganar cualquiera. Desde el comienzo se pudo ver un partido con pocas ocasiones y las que había eran bien resueltas por los cancerberos. En el minuto catorce se adelantaban los visitantes pero antes del descanso Carlos devolvía las tablas al electrónico. La segunda mitad fue aun más igualada y las defensas superaron a los ataques por lo que el marcador no se movió, terminando el choque con un justo reparto de puntos.

Infantil 1 – Nava 10

Mal partido de los infantiles que se vieron superados de principio a fin por su rival. Saltaron más enchufados los de Nava que a los seis minutos ya ganaban 0-2. Lo peor estaba aun por llegar porque los cuellaranos no despertaban y los visitantes lo aprovecharon para irse al descanso con un contundente 0-6. En la primera jugada de la reanudación Héctor parecía dar ánimos a su equipo con el primer y único gol local,  pero fue un espejismo porque los visitantes fueron aumentando la diferencia hasta el marcador final.

PREVIA ÚLTIMA JORNADA

San Cristóbal “B” – Infantil. Sábado 12:30 Municipal de San Cristóbal.

Los infantiles cierran la temporada de La Cantera y quieren despedir con buen sabor de boca su primera temporada en la categoría, en la que han tenido altos y bajos. En esta ocasión visitan al séptimo clasificado al que han derrotado en los tres enfrentamientos anteriores. Esperemos que esta vez muestren el fútbol sala que llevan dentro y olviden el horroroso partido de la jornada anterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>