Crónicas jornada 5 de La Cantera.

Cadete 17-18

Este fin de semana los equipos de La Cantera afrontaban una nueva jornada con la novedad del debut de los alevines. Cadetes e infantiles conseguían la victoria mientras que alevines y benjamines caían derrotados aunque con buen sabor de boca.

 

Cadete 7 – Sierra de la Mujer Muerta 3

Los cadetes siguen sumando de tres en tres y esta semana se deshacían de un buen rival. En esta ocasión los ce Carlos si que saltaron desde el inicio concentrados lo que hacía que en el primer minuto Juan anotara el 1-0. Los visitantes empataron acto seguido pero los cuellaranos siguieron jugando bien y en tres minutos marcaban tres goles, obra de Alonso y Hugo por partida doble. Mediado el primer periodo los visitantes recortaban diferencias aunque antes del descanso Hugo ponía el 5-2. Nada mas comenzar la segunda mitad los cuellaranos sentenciaban el choque con dos goles consecutivos de Fernando y Hugo. A partir de aquí si que bajaron algo la intensidad y fueron los visitantes los que establecían el 7-3 que a la poste fue definitivo.

Infantil 7 – Racing Cuéllar 1

Los infantiles e imponían con claridad en el derbi local. Desde el principio plasmaron su superioridad con el 1-0 de Olaf. Mario y Alain ponían un claro 3-0 al descanso. A los dos minutos de la reanudación Óscar anotaba el 4-0. Poco antes del ecuador del segundo acto Gonzalo marcaba el gol del honor del Racing. Este gol espoleó de nuevo a los de Luismi que en los últimos cinco minutos pusieron el 7-1 final con goles de Eloy, Marcos y Simón.

Alevín 2 – Nava 4

Gran partido de los alevines que vendieron muy cara la derrota ante uno de los favoritos al título. A los cinco minutos se adelantaban los visitantes resultado con el que se llegó al descanso tras las grandes intervenciones de ambos porteros. Edgar a los dos minutos de la vuelta de vestuarios empataba el partido. La igualdad era la nota dominante hasta que los naveros aprovechaban dos errores para ponerse con un 1-3. No se amilanaron los cuellaranos y a falta de tres minutos para el final Jaime ponía el 2-3 que daba esperanzas. Hasta el final buscaron el gol del empate los locales pero fueron los visitantes los que a falta de 16 segundos establecían el 2-4 final.

Maristas 5 – Benjamín 2

Partido marcado por el protagonismo del árbitro que no estaba en condiciones de dirigir un encuentro y ambos equipos tuvieron que sufrir algo que no debería pasar mas. En lo que respecta al juego comenzaron marcando muy temprano los locales. Estaba siendo un choque igualado y los cuellaranos recogían los frutos a su buena disposición con un gol de fortuna, ya que era un defensor colegial el que anotaba en propia puerta. Antes del descanso de nuevo Maristas lograba ponerse por delante para irse a vestuarios con 2-1. La segunda mitad seguía siendo muy igualada pero fueron los locales los que estuvieron acertados y en un minuto colocaban un 4-1 que dejaba las cosas complicadas. Pero los de Santi se lanzaron en busca de un gol que les volviera a meter en el partido y Mario a falta de dos minutos hacía el 4-2. A falta de escasos segundos para el final la mala suerte hizo que un defensor cuellarano marcase en su portería dejando el marcador final en 5-2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>