Crónicas jornada 4 de La Cantera

benjamin

El pasado fin de semana los equipos de La Cantera afrontaban una nueva jornada de competición. La liga en categoría Alevín comenzaba pero los nuestros descansaban. En cuanto a resultados solo los cadetes consiguieron la victoria. Infantiles y benjamines cosechaban derrotas en sus encuentros.

 

Segosala 4 – Cadete 5

Trabajada victoria de los cadetes que siguen contando sus partidos por triunfos. En esta ocasión tuvieron que sufrir de lo lindo ante un buen rival que durante la primera mitad fue mejor que los nuestros. A los seis minutos se adelantaban los locales y poco después ampliaban su renta con un penalty inexistente. Los segovianos mandaban pero en un fallo Hugo lograba el 2-1 pero instantes más tarde de nuevo Segosala ampliaba la renta con el 3-1. Por fortuna para los de Carlos poco antes del descanso conseguían el 3-2 de falta al borde del área con lo que se llegaba al descanso con todo por decidir. Los visitantes volvieron a salir fríos de vestuarios y a los cinco minutos de la reanudación volvían a obtener los dos goles de diferencia. Este gol cambió el panorama porque desde ese momento fueron los cuellaranos los que dominaron el choque y Hugo con dos goles casi seguidos empataba el encuentro. A falta de diez minutos para la conclusión Bogo establecía el 4-5. Ambos equipos buscaron el gol pero los porteros estuvieron muy bien y el resultado no se movió, llevándose los de Carlos la cuarta victoria consecutiva.

Sp. Riazano 4 – Infantil 3

De nuevo los infantiles perdían por la mínima un choque en el que fueron mejores que su rival pero en el que caían derrotados en los últimos minutos. Comenzaron muy bien los de Luismi que en el ecuador del primer acto ya dominaban por 0-2 con los goles de Eloy y Alberto. Pero los locales lograban empatar antes del descanso. Nada más empezar la segunda mitad los de Riaza hacían el 3-2 pero dos minutos más tarde Mario empataba de nuevo el choque. El dominio y las mejores ocasiones eran visitantes pero los que acertaron con el gol fueron los locales que materializaban el 4-3 a cuatro minutos del final. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los cuellaranos que se estrellaron contra el portero y defensa riazanos.

Benjamín 2 – San Cristóbal de Segovia 7

Los peques tenían un choque muy complicado ante el líder pero dieron la cara ante un rival que se mostró superior. La sorpresa saltaba cuando en el minuto tres Clara anotaba el 1-0. Tres minutos más tarde San Cristóbal empataba pero en el nueve Ángel volvía a poner por delante a los de Santi con el 2-1. Los visitantes pusieron cerco a la meta de Iker que con grandes paradas mantenía a los suyos por encima hasta que a dos minutos del descanso no podía detener un buen disparo que significaba el 2-2 al descanso. La clave estuvo en un mal inicio de segunda parte local en el que San Cristóbal marcó tres goles consecutivos en apenas dos minutos poniendo un 2-5 muy complicado. A pesar del mazazo los cuellaranos buscaron un gol que ajustara el electrónico pero en una contra los visitantes sentenciaban un choque, en el que ya en los últimos segundos establecían el 2-7 definitivo que no empaña el gran partido de los chicos de Santi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>