Crónicas de los encuentros del puente del 1 mayo

cadete-16-17

Los equipos de La Cantera han tenido jornada este puente, incluso benjamines y alevines han disputado dos encuentros. El sábado solo los cadetes lograban la victoria en su último partido de liga. En la jornada del lunes llegaba la primera victoria de la temporada de los alevines y una nueva derrota de los peques.

 

Juvenil “B” 0 – Segovia Futsal “B” 3

El choque estuvo marcado por las numerosas ausencias en el equipo local que solo disponía de un cambio. A pesar de esta circunstancia los cuellaranos tuvieron sus opciones hasta la segunda mitad. Desde el inicio el encuentro fue igualado y los locales con una buena defensa aguantaban las embestidas locales. En el único fallo defensivo de la primera parte los segovianos lograban el 0-1 con el que se llegaba al descanso. La clave estuvo en un mal inicio de segunda mitad en el que los visitantes anotaron dos goles en apenas dos minutos. Pero una vez repuestos de este duro golpe los de Mesón volvieron a estar bien plantados. Hubo ocasiones para ambos equipos pero los porteros estuvieron acertados para que el marcador no se moviera en los minutos restantes. Para la próxima jornada los cuellaranos esperan recuperar efectivos una vez que el División de Honor Juvenil ha terminado su liga.

Cadete 4 – La Lastrilla 2

Los cadetes pusieron el punto y final a la temporada con una trabajada victoria con la que terminan en la tercera posición, en una buena temporada. Tras un comienzo igualado mediado el primer periodo Adrián conseguía dos goles consecutivos para poner el 2-0 en el marcador. La respuesta visitante llegó un minuto después con el 2-1 y en el último minuto del primer acto lograban el 2-2 con el que se llegaba al descanso. En la reanudación los cuellaranos salieron decididos a por la victoria y a los cinco minutos Rubén establecía el 3-2. No se conformaban con este resultado y siguieron acosando la meta visitante pero sin acierto. Faltando diez minutos y tras recibir algún susto de los del alfoz de la capital Hugo anotaba el 4-2 que daba tranquilidad al juego local. En los últimos minutos continuaron las ocasiones, sobre todo cuellaranas, pero el marcador ya no se movió.

Infantil 0 – Racing Cuéllar 1

Gran partido de los infantiles en el derbi local, los de Berzal maniataron al segundo clasificado que solo se pudo llevar el choque con el juego de cinco en los últimos minutos. La primera mitad fue de mayor dominio local pero de nuevo salió a relucir su falta de gol que impidió el premio a su mejor juego. En la segunda parte continuaba el dominio del balón local pero con peligrosas contras del Racing. Con el 0-0 y a falta de cuatro minutos el Racing puso en pista el portero-jugador y cuando restaban menos de dos minutos Iker hacía el 0-1 que a la postre resultó definitivo.

San Cristóbal de Segovia 13 – Alevín 0

En el primero de los partidos del puente festivo disputado el sábado los alevines no tuvieron ninguna opción ante el segundo clasificado que está apurando sus opciones al título. Partido con poca historia debido a la superioridad local.

Alevín 3 – Maristas 1

En el segundo partido los alevines ante un rival de su liga por fin consiguieron la primera victoria de la temporada. Esta vez salieron desde el comienzo buscando la portería rival y a los siete minutos Diego hacía el 1-0. No tardaron en responder los colegiales que en el once empataban el choque. Los cuellaranos volvieron a la carga y en el 16 Víctor establecía el 2-1 con el que se llegó al intermedio, renta que aun pudo ser más amplia si hubieran aprovechado alguna de las claras ocasiones que dispusieron. A los tres minutos de la reanudación Diego lograba el 3-1. Los cuellaranos al contrario que en otras ocasiones siguieron atacando la portería segoviana pero la gran actuación de su portero evitó que el marcador sufriera alguna variación. También Álvaro resolvía con acierto el poco trabajo que le llegó para que el marcador final fuera de 3-1. Una alegría para estos chicos en una temporada muy dura al ser el equipo más joven de la categoría.

San Cristóbal de Segovia 12 – Benjamín 1

Los peques también disputaban dos jornadas este puente. En el primero de ello caían con rotundidad ante el tercer clasificado. Ya en la primera mitad era de un claro 6-0 a favor de los locales. El gol del honor cuellarano lo hacía Victor en el 30 que suponía el 8-1 que hasta el final fue ampliando San Cristóbal.

Benjamín 1 – Unami 8

También caían derrotados en el segundo compromiso ante el sexto clasificado. Al descanso la ventaja visitante era de 0-4. Aguantaron bien los de Santi en la segunda mitad pero los visitantes conseguían el 0-5. Ángel hacía el tanto del honor en el 35 pero en los últimos dos minutos el Unami anotaba otros tres goles mas para dejar el marcador en 1-8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>