Crónicas de la última jornada del año de La Cantera.

IMG-20171031-WA0004

Los equipos de La Cantera volvían a jugar tras el descanso del puente festivo para despedir el año 2017. Los enfrentamientos se saldaron con dos victorias y dos derrotas. La competición provincial ya no volverá hasta el 20/1/18.

 

La Lastrilla 0 – Cadete 6

Buen partido de los cadetes que se deshicieron de su rival con mayor facilidad de la prevista, pero cuando estos chicos juegan desde el inicio concentrados pueden dar mucho de sí. Con esta victoria los cuellaranos reducen la diferencia con el líder a un solo punto. Bogo adelantaba a los de Carlos a los seis minutos y aunque el dominio era total no fue hasta faltando cinco minutos cuando el marcador reflejó esa diferencia con los goles de Pablo y Hugo. Diferencia que sobre la bocina ampliaba de nuevo Hugo para irse al descanso con un claro 0-4. La segunda mitad fue de menor ritmo y con menos ocasiones, aunque los cuellaranos seguían llevando la batuta del juego. Mediado el segundo acto Luis anotaba el 0-5 y poco después Hugo establecía el 0-6 definitivo con su tercer gol de la mañana.

Cantimpalos 8 – Infantil 1

Mal partido de los infantiles que solo aguantaron un periodo a los choriceros. Los cuellaranos volvieron a carecer de gol y lo volvieron a pagar ante un equipo muy acertado. La primera mitad fue igualada, los locales se adelantaban en el minuto ocho pero dos minutos después empataba Olaf. Todo cambió en los últimos tres minutos, Cantimpalos anotaba el 2-1 y en los últimos segundos marcaba dos goles mas que ponían el partido cuesta arriba. En la reanudación los cuellaranos salieron a por un gol que les metiera en el choque pero fallaron ocasiones muy claras, todo lo contrario que su rival que cumplidos tres cuartos de partido anotaba el 5-1 con el que sentenciaban el choque. En los últimos minutos los visitantes encajaron tres goles mas pero ya habían bajado los brazos. Toca seguir trabajando para mejorar, sobre todo en la definición.

Coca 8 – Alevín 0

Los alevines lucharon pero pagaron su esfuerzo en el último cuarto de partido. A los tres minutos Coca se avanzaba en el marcador pero hasta el descanso hubo ocasiones para ambos que los porteros solventaron para llegarse con 1-0 al descanso. La reanudación transcurría igualada hasta que en el 27 los locales anotaban el 2-0. A partir de aquí los cuellaranos jugaron alocadamente y los caucenses lo aprovecharon para endosar una goleada.

Benjamín 4 – Sporting Riazano 3

Partidazo de los peques que comienzan la segunda vuelta doblegando a un equipo que en la ida se había impuesto por 11-1 y despiden el año con una sonrisa en la boca. A pesar de que el Riazano marcaba el 0-1 a los tres minutos, los cuellaranos estaban muy bien situados y en el minuto cinco Ángel empataba el encuentro. Con mucho sacrificio y buen juego daban la vuelta al marcador con el gol de Victor en el 12´. Ambos porteros estuvieron muy bien, sacando ocasiones claras hasta que faltando un minuto para el descanso Raúl marcaba el 3-1. En la segunda mitad los visitantes pusieron cerco a la portería de Iker que tuvo que lucirse en varias oportunidades, pero no pudo evitar el 3-2 en el 27´. Seguían los visitantes buscando el empate lo que llegó en el 37´. Empezaba un nuevo partido con ambos equipos en busca de la victoria en un final de infarto. Esta vez la fortuna sonrió a los chicos de Santi porque en el último segundo Ángel daba los tres puntos a los locales, llevando al éxtasis a los espectadores que se dieron cita en Santa Clara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>