Crónicas de la primera jornada de La Cantera

Hubo un poco de todo en la jornada de los equipos de La Cantera. Infantiles y Benjamines caían con claridad, los cadetes empataban en el último minuto y los juveniles lograban la única victoria.

 

Juvenil «B» 4 – Valverde 1

Los juveniles inician la temporada de la mejor manera posible, con una victoria en un partido serio de los de Mesón. Dani y Miguel ponían el 2-0 antes de cumplirse el minuto siete de partido en un buen comienzo de choque. Poco a poco los visitantes fueron probando a un seguro Mario. Un doble penalty transformado por Valverde a falta de pocos segundos para el descanso dejaba todo por decidir en la segunda mitad. Los visitantes buscaron la igualada pero en dos zarpazos de Dani y Javi casi consecutivos, los cuellaranos decidían el choque a pesar de los intentos de Valverde.

Cadete 2 – Carbonero 2

Partido físico, igualado y con pocas ocasiones. Ambos equipos buscaron el gol desde el principio pero las prisas impedían que el juego fuera fluido. Se adelantaba Carbonero cinco minutos antes del descanso y con ese 0-1 se llegaba al intermedio. A los tres minutos de la reanudación Mario Sastre empataba el choque y de nuevo el juego fue de mucha lucha y poco fútbol. En una de las pocas ocasiones visitantes Dani hacía el 1-2 mediado el segundo periodo. Los locales se fueron en busca del empate pero este no llegó hasta el último minuto de juego cuando Diego se adelantaba a su defensor para establecer el 2-2 definitivo.

Infantil 0 – Carbonero 6

Resultado muy abultado para lo visto sobre el parquet de Santa Clara. El partido estuvo condicionado por la diferencia de envergadura de uno y otro equipo, siendo los locales mucho mas pequeños que los visitantes, porque en juego el choque fue equilibrado. Al descanso se llegaba con un claro 0-5 debido al acierto de Carbonero ante la meta local. En la segunda mitad dominaron los cuellaranos pero de nuevo la diferencia de fuerza hacía que no pudieran anotar ni un solo gol, por contra en una de sus pocas llegadas los visitantes anotaban el 0-6 final

Monteresma 8 – Benjamín 2

Al igual que los infantiles este año los benjamines van a sufrir mucho ante equipos de mucho mayor presencia física, como se pudo ver el sábado. Aunque Mario adelantaba a los cuellaranos en el minuto cinco, los locales daban la vuelta al marcador en cuatro minutos con tres goles y antes del descanso subían el 1-4. En la segunda mitad fue un quiero y no puedo de los cuellaranos ante un rival que aprovechaba su fuerza para seguir aumentando el tanteo que en el 30´era de 8-1. Al final los chicos de Santi tuvieron el premio de un nuevo gol casi sobre la bocina obra de Abel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *