Crónicas de la jornada de la segunda jornada de La Cantera

benjamin

Nuestros equipos provinciales jugaron este fin de semana la segunda jornada de sus respectivas ligas que se saldó con la victoria de los cadetes y las derrotas de infantiles y benjamines. El Alevín será el último equipo en entrar en liza puesto que hasta el 28 de octubre no empieza su liga. La mala noticia es que el Juvenil Provincial no saldrá al no tener suficientes jugadores para afrontar la temporada.

 

Unión Segovia 1 – Cadete 6

Dos de dos para los cadetes que volvieron a mostrar dos caras. Durante la primera mitad los cuellaranos no encontraron su juego y aunque Rubén anotaba el 0-1 mediado este periodo, los locales no perdían la cara al choque y lograban el empate en el último minuto. Otra cosa fue la reanudación, en la que los pupilos de Carlos si jugaron como saben y desarbolaron a su rival desde el inicio. Bogo en el primer minuto hacía el 1-2 y comenzaba su recital de goles. A los cinco minutos de nuevo Bogo establecía el 1-3 y sin tiempo para asimilar el golpe Javi hacía el 1-4 y Bogo el 1-5 en un minuto. Hasta el final se sucedieron las ocasiones sobre la meta de los de la capital pero tuvo que ser Bogo el que con su cuarto tanto de la mañana dejara el marcador en el 1-6 final.

Valverde 2 – Infantil 1

Buen partido de los infantiles a los que solo su falta de gol evitó que se llevaran algo positivo. Los cuellaranos tuvieron la posesión del balón y las mejores ocasiones durante la primera mitad pero los que acertaron con el gol fueron los locales en el minuto siete. Mas de lo mismo en el segundo periodo con un buen juego de los de Luismi pero sin acierto. De nuevo los locales conseguían el 2-0 en una de sus escasas llegadas mediado el segundo acto. Faltando siete minutos para el final Valverde se quedaba en inferioridad por la doble amonestación de un jugador, lo que aprovecharon los visitantes para hacer el 1-2 con un gol en propia puerta. Hasta el final los cuellaranos pusieron cerco a la meta local pero no era su día de cara a puerta.

Benjamín 1 – Monteresma 3

Los benjamines no pudieron sacar nada positivo a pesar de la gran actuación de Iker bajo palos que mantuvo a su equipo con opciones de puntuar hasta el final. La primera mitad fue de los visitantes pero Iker una y otra vez salvaba a los cuellaranos, aunque a pesar de sus esfuerzos el Monteresma se iba al descanso con un 0-2 favorable. Nada mas reiniciarse el partido los visitantes lograban el 0-3 que parecía sentenciar el choque. Pero los de Santi tiraron de orgullo y empezaron a llegar con más peligro a la meta rival. Abel en el 28 anotaba el 1-3 con un disparo que limpiaba las telarañas de la portería de los de Palazuelos. Aun dispusieron de varias ocasiones claras pero el portero evitó con buenas intervenciones que el marcador se moviera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>