Crónicas de la jornada de La Cantera

Infantil 17-18

Accidentada jornada para los equipos de La Cantera ya que debido al temporal solo el Infantil y el Benjamín pudieron jugar sus encuentros, mientras que tanto cadetes como alevines suspendían sus partidos al no poder desplazarse hasta la capital segoviana.

Racing Cuéllar 0 – Infantil 5

Victoria plácida de los infantiles en el derbi cuellarano que les sirve para seguir invictos en el 2018. A pesar de no jugar su mejor partido los de Luismi fueron muy superiores al colista de la tabla que también dio muestras de haber mejorado con el paso de las jornadas. Tardaron los nuestros en materializar las ocasiones y no fue hasta el minuto catorce cuando Mario inauguraba el marcador. A partir de aquí el dominio visitante fue aun mayor y en el 20´ de nuevo Mario enviaba el balón al fondo de las mallas. El propio Mario hacía el 0-3 con el que se llegaba al descanso apenas unos segundos mas tarde. En la reanudación Simón aumentaba la renta de los de Luismi con el 0-4 y a falta de diez minutos Mario hacía su cuarto gol de la mañana para establecer el 0-5 definitivo.

Benjamín 5 – Maristas 0

Los benjamines disputaron un gran partido en el que consiguieron la tercera victoria en los cuatro últimos choques. Desde el inicio salieron muy bien los cuellaranos y a los dos minutos Raúl anotaba el 1-0. Lejos de conformarse con el resultado los de Santi buscaron ampliar diferencias, lo que consiguieron a los cinco minutos por medio de Ángel. Las fuerzas se igualaron y los dos equipos tuvieron oportunidades para modificar el electrónico pero los porteros estuvieron muy bien hasta el descanso. De nuevo los cuellaranos salieron decididos a resolver el choque pero tras varias ocasiones claras era Ángel el que establecía el 3-0 a los 26´. El 4-0 obra de Abel en el ecuador de la segunda mitad aseguraba los tres puntos para los locales que certificaron con el tercer gol de Ángel ya en los últimos minutos del partido para dejar el marcador final en 5-0..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>