Crónicas de la jornada de La Cantera

Infantil 17-18

Los equipos de La Cantera afrontaban una difícil jornada como así fue. Solo los cadetes conseguían los tres puntos. Los infantiles empataban su partido, mientras que alevines y benjamines perdían sus compromisos.

Cadete 5 – Valverde 1

Buen partido de los cadetes ante el tercer clasificado en el que a pesar de encajar el 0-1 al poco de iniciarse el choque fueron capaces de marcharse al descanso con un 3-1 a su favor, merced a los tantos de Hugo por partida doble y Juan. Nada mas reiniciarse el encuentro Hugo volvía a mandar el balón al fondo de las mallas de Valverde subiendo el 4-1 al marcador. Los visitantes intentaron irse arriba pero los chicos de Carlos estuvieron muy firmes en defensa, e incluso pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones. Cuando se entraba en los últimos diez minutos Juan establecía el 5-1 que ya no se movería y que da tres puntos importantes a los cuellaranos que se colocan a un solo punto del liderato.

Infantil 3 – Sporting Riazano 3

Los infantiles siguen mejorando poco a poco desde el inicio del año y esta vez empataron ante el segundo clasificado ante el que cuajaron un buen partido. Los de Luismi dominaron los primeros minutos y en el 10´ Óscar por fin acertaba a marcar el 1-0. Siguieron siendo superiores los cuellaranos pero perdonaron y a falta de tres minuto Riaza lograba el empate a uno con el que se llegó al descanso. A los dos minutos de la segunda mitad los visitantes daban muestras de su eficacia anotando el 1-2. No se vinieron abajo los locales y en un minuto daban la vuelta al marcador con los goles de Olaf y Óscar. Los visitantes establecían el 3-3 cuando aun restaban trece minutos de partido. De aquí al final cualquiera pudo llevarse la victoria aunque fueron los cuellaranos los que tuvieron las mejores ocasiones para ello aunque sin acierto.

Alevín 1 – Cantimpalos 2

De nuevo los alevines cosecharon una derrota por la mínima y ya van unas cuantas. Cantimpalos se adelantaba en los primeros minutos pero el partido era muy igualado y los porteros mantenían bien guardadas sus porterías, con lo que al descanso se llegó con el 0-1. La segunda mitad fue mas intensa pero también muy pareja. Los cuellaranos perdonaban dos ocasiones claras para empatar y los visitantes no perdonaban la que tenían para ponerse con 0-2 en el 26´. Raúl dos minutos después daba esperanzas a los locales con el 1-2 pero a pesar de los intentos la pelota no quiso entrar y cosecharon otra derrota ajustada.

San Cristóbal de Segovia 6 – Benjamín 0

Los peques caían ante el líder destacado de la categoría aunque demostraron que no son el equipo de la primera vuelta. Sobre todo en una gran primera mitad en la que a pesar de encajar el 1-0 a los cinco minutos tuvieron ocasiones para empatar, poniéndoselo complicado al mejor equipo de la categoría. La clave estuvo en el 2-0 anotado a falta de escasos segundos para el descanso que hizo mucho daño a los de Santi. En la segunda mitad los locales si mostraron su superioridad ante un equipo que no se rindió aunque tuvo que ceder ante el mejor juego rival. Al final 6-0 para el líder pero los cuellaranos salieron muy orgullosos del encuentro realizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>