Crónicas de la jornada de La Cantera.

Cadete

Los equipos de La Cantera reiniciaban sus respectivas ligas tras el parón navideño, que parece que no ha sentado muy bien ya que solo los infantiles puntuaron al empatar su partido. Cadetes y alevines perdían por la mínima aunque con sensaciones muy distintas. Los benjamines tuvieron que aplazar su encuentro al no poderse desplazar hasta Palazuelos de Eresma debido a la nevada caída.

Cadete 4 – Sporting Riazano 5

Los cadetes cosecharon la primera derrota en Santa Clara tras un muy mal partido ante un equipo inferior pero que aprovechó la falta de intensidad cuellarana para llevarse una merecida victoria. Hugo adelantaba a los locales a los tres minutos pero los de Riaza empataban dos minutos después. De nuevo Hugo colocaba el 2-1 en el minuto 9. Los cuellaranos llegaban pero no las metían y descuidaban en demasía la defensa, lo que faltando cuatro minutos para el descanso aprovechaban los visitantes para volver a igualar el choque. Hugo con su tercer tanto volvía a poner por delante a los chicos de Carlos pero sobre la bocina que marcaba el descanso los visitantes lograban el 3-3. A los cuatro minutos de la reanudación Alonso marcaba el 4-3 pero apenas un minuto después el Riazano devolvía las tablas al electrónico. Cuando se cumplía tres cuartas partes del encuentro los visitantes lograban ponerse por delante con el 4-5 que a pesar de los intentos locales por al menos sumar un punto, no se movió. Derrota que sirve para demostrar que cuando no se tiene la actitud e intensidad que requiere un partido cualquier rival te puede ganar.

Infantil 1 – Valverde 1

Los infantiles sumaron un importante empate ante el tercer clasificado en un buen encuentro de los de Luismi que merecieron mas por su juego pero de nuevo estuvieron romos en ataque. Olaf anotaba el 1-0 cuando apenas se llevaban cuatro minutos de juego. Los cuellaranos tenían el balón y las mejores ocasiones pero fallaban una y otra vez por lo que al descanso valía el 1-0. En la segunda mitad los visitantes buscaron mas la portería cuellarana aunque seguían siendo los locales los que perdonaban para ampliar su renta. Mediado el segundo acto Valverde conseguía el empate y hasta el final el partido tuvo ocasiones en las dos porterías con grandes intervenciones de los porteros que evitaron que el electrónico se moviera.

Alevín 3 – Valverde 4

Dolorosa derrota de los alevines con un gol casi sobre la bocina que no empaña el buen partido de los chicos de Jorge. Tras unos minutos de respeto por parte de ambos contendientes y una primera mitad bastante equilibrada, Víctor en el 16´ lograba el 1-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad el choque fue vibrante, con alternativas en el juego y en el marcador. Valverde empataba casi nada mas reanudarse el partido. Ambos equipos perdonaban ocasiones claras hasta que en el ecuador del segundo acto los visitantes anotaban el 1-2. Los últimos minutos fueron de locura. Faltando cinco minutos Marcos empataba el partido pero a falta de tres los visitantes aprovechaban un error para marcar el 2-3. Diego ya en el último minuto establecía el 3-3 pero sobre la bocina los visitantes conseguían el 3-4 que impedía comenzar el 2018 puntuando a los alevines, aunque jugando así seguro que las victorias llegaran.

Monteresma – Benjamín.

Partido que se tuvo que aplazar al llamar el equipo de Palazuelos a los cuellaranos para que no se desplazaran ya que había nevado sobre Palazuelos de Eresma, lo que sumado a la nieve ya existente por la nevada del día de Reyes hacía muy peligrosa la circulación. Ahora tendrá que ser la Federación la que ponga una nueva fecha a este encuentro y los otros muchos que también tuvieron que suspenderse por las malas condiciones meteorológicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>