Crónicas de la jornada de La Cantera.

IMG-20171031-WA0004

Los equipos de La Cantera tenían una nueva jornada este fin de semana. Una victoria (Cadete), un empate (Alevín)y dos derrotas (Infantil y Benjamín) es el balance de una fecha en la que se pudo ver que todos los equipos están mejorando mucho respecto al principio de temporada.

Carbonero el Mayor 3 – Cadete 5

Los cadetes sufrieron de lo lindo para seguir contando sus partidos por victorias y es que en esta ocasión tuvieron que remontar un 3-0 en contra. Volvieron a regalar la primera parte y Carbonero, que es un buen equipo, no lo desaprovechó. En el minuto cuatro los locales se ponían por delante y ante la caraja cuellarana en el seis anotaban el 2-0. Ni con esas despertaron los de Carlos que mediado este periodo encajaban el 3-0. Y aun pudo ser peor sino es por la gran actuación del meta Roberto. Menos mal que a falta de tres minutos para el descanso Hugo establecía el 3-1 que daba esperanzas para la segunda mitad. Como en otras ocasiones el segundo acto fue otra película ya que los cuellaranos salieron mucho mejor y a los cinco minutos Rubén ponía el 3-2. Los visitantes querían empatar lo antes posible y tres minutos después de nuevo Rubén marcaba el 3-3. Empezaba otro partido en el que los cuellaranos estaban mucho mejor, aunque Carbonero también hacía intervenir a Ilias en varias ocasiones claras. Fue faltando ocho minutos cuando Bogo ponía por delante a los nuestros y sin dar tiempo a reaccionar Hugo volvía a perforar la meta local subiendo el 3-5 que a pesar de los intentos locales ya no se movió.

Segovia Futsal 3 – Infantil 1

Los infantiles no pudieron con el líder en un encuentro igualado que se decidió por el mayor acierto de los locales. Tras unos minutos de mucho respeto y con pocas ocasiones se llegaba al primer cuarto de partido. Fue en este instante cuando los segovianos acertaron con una de las pocas oportunidades para hacer el 1-0. Reaccionaron bien los de Luismi que apenas dos minutos después empataban el choque por medio de Alberto. Cuando parecía que se llegaría al descanso con las tablas, los locales lograban el 2-1 en una contra a segundos del pitido. La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad pero los cuellaranos estaban romos en ataque, como lo llevan estando durante toda la temporada, perdonando dos buenas ocasiones de hacer el empate. De nuevo eran los locales los que mediado el segundo acto acertaban con la meta cuellarana para establecer el 3-1 que no se movió por las buena actuación de ambos porteros.

Segosala 3 – Alevín 3

Los alevines nunca perdieron la fe y supieron empatar un choque que al descanso perdían por 3-1. Comenzaron mejor los segovianos que a los seis minutos marcaban el 1-0. Los cuellaranos estaban bien plantados y con mucho trabajo lograban empatar en el 14´ con gol de Raúl. Nada mas sacar de centro los locales en una buena jugada anotaban el 2-1. A los visitantes les costó sobreponerse a este mazazo y dos minutos antes del descanso encajaban el 3-1. En la reanudación se pudo ver a otro equipo ya que los cuellaranos subieron lineas y pusieron en muchos aprietos a los de Segosala. Cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad Raúl lograba el 3-2. Los visitantes empezaron a creer en la remontada y a falta de seis minutos Marcos colocaba el 3-3 en el electrónico. Los últimos minutos fueron de infarto con ocasiones para ambos con las que cualquiera se pudo llevar la victoria aunque al final se dio un justo reparto de puntos.

Benjamín 2 – Segovia Futsal 4

Partidazo de los benjamines que tuvieron contra las cuerdas al segundo clasificado y a punto estuvieron de dar la gran sorpresa. La primera mitad fue de mayor dominio visitante aunque los de Santi no se acobardaron y tuvieron varias opciones de adelantarse en el marcador. Al descanso se llegaba con 0-0. La segunda mitad fue aun mas igualada, con ocasiones para ambos. Los goles se hicieron esperar hasta casi el último cuarto de partido. En el 29´ Ángel anotaba el 1-0 pero poco duraba la sorpresa porque en la siguiente jugada Segovia empataba el encuentro. Los visitantes buscaron adelantarse en el marcador, lo que lograron a falta de cinco minutos para el final. Pero nuestros peques no se querían ir de vacío y un minuto después Ángel colocaba el 2-2. Cualquiera podía llevarse el gato al agua pero la moneda favoreció a los segovianos que a menos de minuto y medio establecían el 2-3 y aprovechando que los cuellaranos se fueron a lo loco en busca del empate, los visitantes marcaban el 2-4 definitivo una contra a falta de escasos segundos para el final. Resultado que no empaña el buen partido de los de Santi que compitieron de tú a tú contra un gran equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>