Crónicas de la jornada de La Cantera.

benjamin

Este fin de semana los equipos de La Cantera, excepto el Juvenil “B”,  disputaban una nueva jornada en la que por fin llegaban las primeras victorias del año ya que cadetes e infantiles vencían en sus compromisos. Alevines y benjamines tenían doble jornada en la que se enfrentaban a rivales que están luchando por el título, cosechando dos derrotas ambos.

 

Carbonero el Mayor 2 – Cadete 5.

Gran partido de los cadetes que volvieron a mostrar el buen juego del inicio de la competición y logrando una importante victoria para seguir en la lucha por el subcampeonato. Los cuellaranos no lo tuvieron nada fácil ante un Carbonero que se jugaba sus últimas opciones de acercarse a la zona alta. Se adelantaron los locales mediado el primer tiempo y aunque reaccionaron bien los de Carlos con el empate de Adrián, en el último minuto de la primera mitad los locales anotaban el 2-1. En la segunda parte cambió por completo el decorado, los cuellaranos se fueron a por el partido y a los cinco minutos Fernando empataba de nuevo. No se conformaron los visitantes que cinco minutos después se daban la vuelta al marcador con el 2-3 obra de Rubén y sin dar tiempo a reaccionar a su rival Diego anotaba el 2-4. Fue en los últimos minutos cuando Hugo establecía el 2-5 definitivo.

San Cristóbal de Segovia “B” 3  – Infantil 4.

Los infantiles lograban la primera victoria del año en un partido muy igualado en el que tuvieron que sufrir hasta el final. Comenzó con mucho ritmo el choque y ya en el primer minuto cada equipo había anotado un gol, se adelantaban los de Chene con el gol de Raúl pero nada mas sacar de centro empataba San Cristóbal. El empate a uno se mantuvo hasta el descanso aunque ocasiones hubo para que se moviera el electrónico. Raúl anotaba el segundo de los cuellaranos a los dos minutos de reanudarse el encuentro, aunque de nuevo los locales empataban poco después. Los visitantes querían los tres puntos y de nuevo Raúl y Olaf ponían tierra de por medio. Pero con el 2-4 los cuellaranos se echaron más atrás, lo que aprovechó San Cristóbal para marcar el 3-4 a falta de cinco minutos. En los últimos minutos hubo ocasiones para ambos pero el marcador ya no se movió.

Alevín 1 – Riazano 4

Buen partido del alevín a pesar de la derrota. Los de Jorge parece que se han entonado y están mostrando el mejor juego de la temporada aunque aun cuesta marcar las ocasiones que se generan. Los de Riaza se adelantaban en el minuto ocho y con el 0-1 se llegaba al ecuador. A los cuatro minutos de la reanudación ampliaban diferencias con el 0-2 pero el partido no estaba decidido ya que los cuellaranos estaban creando mucho peligro. Marcos anotaba el 1-2 a falta de seis minutos pero en dos contras los visitantes ponían un insalvable 1-4.

Alevín 1 – San Cristóbal 5

El domingo volvían a escena y el partido se pareció mucho al del sábado. Juego parejo con ocasiones en ambas porterías pero el segundo clasificado estuvo más acertado para ponerse 0-2 en el minuto 16, aunque Alvaro hacía justicia con el 1-2 segundos antes del descanso. El inicio del segundo acto fue clave puesto que San Cristóbal anotaba dos goles seguidos que dejaban las cosas muy complicadas. Los de Jorge lo intentaron una y otra vez pero lo que llegó fue el 1-5 con el que terminó el choque.

Benjamín 1 – Riazano 9

Partido con poca historia dada la diferencia entre uno y otro equipo. Los riazanos sentenciaban el choque antes del descanso con un claro 0-6. La segunda mitad fue más pareja y en ella Víctor hacía el 1-7 mediado el periodo.

Benjamín 0 – San Cristóbal de Segovia 16

El líder pasó por encima de los cuellaranos en un partido que no tuvo historia y en el que la diferencia física entre ambos contendientes apenas dejó opciones a los chicos de Santi.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>