Crónicas de la jornada de La Cantera. (22-4-17)

benjamin

Este pasado sábado los equipos de La Cantera regresaban a la competición después del parón de Semana Santa. Solo los infantiles lograban la victoria en una jornada complicada porque todos se enfrentaban a equipos mejor clasificados.

 

San Cristóbal “B” 5 – Juvenil “B” 1

Partido marcado por las muchas bajas con las que afrontaban el choque los visitantes, que solo disponían de un cambio. A pesar de todo el partido estuvo igualado en su primera mitad y en el único fallo defensivo se ponían por delante los locales. Con el 1-0 se llegaba al descanso. Un mal inicio de la segunda parte fue la clave, los cuellaranos encajaban dos goles en apenas tres minutos y aunque Adrián hacía el 3-1 en el 31, los últimos minutos fueron locales al estar mucho más frescos, lo que aprovecharon para anotar otros dos goles y dejar el marcador en el 5-1 definitivo.

Segosala 6 – Cadete 2

Los cadetes no pudieron con el campeón invicto y tendrán que conformarse con la tercera posición final. Tras un inicio parejo Adrián adelantaba a los visitantes mediado el primer tiempo. Pero reaccionó bien el campeón lograba marcar tres goles antes del descanso. La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los cuellaranos que dejaron muchos huecos atrás, bien aprovechados por el Segosala para ponerse 6-1 a falta de catorce minutos. Diego Salamanca establecía el definitivo 6-2 cuando restaban ocho minutos para el final.

Segovia Futsal 3 – Infantil 6

Gran partido de los infantiles que se impusieron con total merecimiento al cuarto clasificado con el que acortan distancias en la tabla. La primera mitad se saldó sin goles aunque ocasiones hubo para ello, sobre todo visitantes. Fue en la segunda mitad cuando por fin los cuellaranos abrían la lata con el 0-1 de Raúl que Mario, tres minutos más tarde ampliaba con el 0-2. Los segovianos empezaron a buscar el gol y el partido se puso más bonito con los dos equipos teniendo ocasiones. Fueron los de Berzal los que acertaron con la meta rival por medio de Raúl. Aprovechando la inercia conseguían ampliar la renta con tres goles en dos minutos obra de Óscar, Simón y Eloy que dejaban el marcador en 0-6 a falta de diez minutos. Un gol de mala suerte ponía el 1-6. Los segovianos anotaban dos nuevos goles en las siguientes dos jugadas estableciendo un inquietante 3-6 con cinco minutos por jugarse pero los visitantes volvieron a tener el balón en su poder y ya no dieron opciones a su rival.

Alevín 0 – Nava 3

Buen partido de los alevines ante el tercer clasificado al que pusieron las cosas muy complicadas y solo su falta de gol evitó un mejor resultado. A pesar de que los naveros marcaban a los tres minutos los cuellaranos no se vinieron abajo y tuvieron muchas ocasiones hasta el descanso, sin acierto. Por contra fueron los visitantes los que aprovechaban una de sus pocas acciones de peligro para marcharse al descanso con 0-2. La segunda mitad estuvo equilibrada pero de nuevo la falta de gol local pesó como una losa, encima recibían el 0-3 con el que terminó el encuentro.

Benjamín 1 – Valverde 12

Los benjamines aguantaron una parte a un equipo que en la segunda fue muy superior. Los visitantes anotaban el 0-1 en el 10, aunque Ángel empataba el choque un minuto mas tarde. El choque seguía igualado pero dos goles de Valverde antes del descanso terminaron con la oposición local. La segunda mitad fue un monólogo visitante que fue ampliando el marcador hasta el resultado final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>