Crónicas de la jornada de La Cantera.

Cadete

El pasado fin de semana los equipos de La Cantera afrontaban una nueva jornada de competición en la que algunos de ellos ponían el punto y final a la temporada.

Cadete 1 – La Lastrilla 4

Los cadetes dieron la sorpresa negativa de la jornada al perder contra un equipo de la zona media y ponen en peligro la tercera posición. Desde el inicio no estuvieron cómodos los de Carlos y a los diez minutos ya perdían por 0-2. Antes del descanso Hugo daba esperanzas de remontar con el 1-2 pero sobre la bocina un gol en propia meta de un defensor cuellarano daba un 1-3 a los visitantes al descanso. En la segunda mitad los locales lo intentaron pero en un fallo encajaron el 1-4 que a pesar de los intentos, el marcador no sufrió variación alguna.

Infantil 2 – Nava 3

Gran partido de los infantiles que pusieron contra las cuerdas al ya campeón de la categoría. Fue un choque igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques. Las hostilidades se abrieron con el 1-0 de Alain cuando restaban siete minutos para el descanso. La reacción de los visitantes fue inmediata porque dos minutos mas tarde empataban el encuentro. Los de Luismi querían despedirse de la afición con un buen resultado y Mario a falta de tres minutos conseguía el 2-1. De nuevo la reacción navera fue inmediata ya que a falta de un minuto para el descanso lograban el 2-2. La segunda mitad fue mas intensa, pero en esta ocasión fueron los visitantes los que se adelantaban con el 2-3 a los cuatro minutos de la reanudación. Los cuellaranos buscaron al menos el empate pero la falta de puntería, la defensa y un gran portero evitaron que lograran dar la sorpresa de la jornada, a pesar de ello demostraron el juego que pueden llegar a desplegar.

Alevín 3 – Unami 3

Los alevines jugaban el último partido de la temporada ante el colista, en un choque en el que estaba en juego evitar el último puesto que al final consiguieron los de Jorge. Fue un partido parejo en el que comenzaron adelantándose los segovianos a los nueve minutos, para marcharse a vestuarios con el 0-1. Raúl empataba el encuentro a los dos minutos de la reanudación pero en un fallo defensivo el Unami volvía a ponerse por delante. La reacción cuellarana fue fulgurante con el 2-2 de Víctor, instantes después. El choque podía caer de cualquier lado pero de nuevo fueron los visitantes los que anotaban el 2-3 en el 32´. Los cuellaranos se fueron en busca del empate para evitar el último puesto y a falta de tres minutos Edgar marcaba el 3-3 que daba el objetivo a los de Jorge.

Benjamín 1 – Segosala 4

Los benjamines jugaban dos partidos en cuatro días para terminar su liga. El sábado recibían a un buen rival ante el que cuajaron una buena primera mitad pero al final pagaron el esfuerzo. Raúl anotaba el 1-0 en los primeros compases pero Segosala daba la vuelta al marcador en apenas un minuto para irse al descanso con el 1-2. La clave estuvo en el 1-3 que marcó el conjunto segoviano al inicio de la segunda mitad. A los de Santi les costó entrar de nuevo en el choque  y mediado este periodo los visitantes lograban el 1-4. En los últimos minutos los cuellaranos si pusieron en aprieto al meta segoviano pero sin acierto.

Coca 3 – Benjamín 2

El martes los benjamines ponían el punto y final a la temporada visitando a un rival ante el que habían caído goleados en los dos precedentes anteriores. Pero esta vez las cosas cambiaron por completo. El choque fue muy igualado y apunto estuvieron los de Santi en lograr algo positivo. Se adelantaban los locales en la primera jugada pero Mario a los cinco minutos lograba la igualada. En los últimos compases del primer periodo, Coca aprovechó dos errores para irse al descanso con un 1-3. La segunda mitad fue de mayor dominio cuellarano y a los tres minutos Ángel subía el 2-3 al electrónico. Los de Santi pusieron cerco a la meta local pero de nuevo, volvieron a fallar en la definición y lo pagaron con la derrota. A pesar de todo gran evolución del equipo durante la temporada en la que ha ido a mas con el paso de las jornadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>