Crónicas de la jornada de La Cantera

Cadete

Todos los equipos de La Cantera, excepto los infantiles, volvían a la competición con una jornada con partidos muy complicados en la que ninguno pudo sumar punto alguno.

San Cristóbal “B” 6 – Cadete 4

Los cadetes se alejan del primer puesto tras cosechar una dura derrota en los últimos minutos. En el primer minuto se adelantaban los locales pero dos goles de Alonso y uno de Bogo dejaban el marcador en 1-3 al descanso. Los locales recortaban diferencias al poco de reiniciarse el choque pero Pablo subía el 2-4 minutos después. Dos fallos mediado el segundo acto costaron el 3-4 y el 4-4. En los últimos minutos los cuellaranos se volcaron a por la victoria pero en dos contras San Cristóbal se quedaba con los puntos.

Riazano 10 – Alevín 2

Los alevines lucharon ante el segundo clasificado que mostró su poderío. A los cinco minutos los locales hacían el 1-0 pero dos mas tarde Raúl lograba empatar el encuentro. Los cuellaranos se defendían con orden pero el 2-1 a los diez minutos dio paso a un vendaval de los de Riaza que se iban al descanso con un claro 7-1. La segunda mitad empezó como la primera, con gol de los locales a los cuatro minutos y la respuesta de Raúl transcurridos ocho minutos. Los cuellaranos igualaron el choque y hubo oportunidades para ambos pero en los instantes finales fueron los riazanos los que acertaban en dos ocasiones para dejar el resultados final.

Benjamín 1 – Coca 5

Partido mas igualado de lo que indica el marcador final y es que la diferencia estuvo en la materialización. Coca se adelantaba a los tres minutos pero el encuentro era un toma y daca con oportunidades para ambas escuadras. De nuevo fueron los visitantes los que acertaban con el marco de Iker para irse al descanso son un 0-2. Trascurridos siete minutos del segundo acto Ángel anotaba el 1-2 que daba esperanzas a los de Santi pero poco duro la alegría porque a la siguiente jugada Coca hacía el 1-3 que en los minutos finales y con los de Cuéllar buscando el gol que les diera opciones, los visitantes en dos rápidas jugadas ponían el 1-5 definitivo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>