Crónicas de la jornada de La Cantera (1-4-2017)

cadete-16-17

Los equipos de La Cantera disputaban una nueva jornada de competición. Cuatro derrotas y una victoria fue el balance final de una fecha complicada en la que todos excepto los cadetes se medían a conjuntos mejor clasificados.

 

Valverde 9 – Juvenil “B” 0

Los juveniles que iban con muchas bajas, jugaron uno de los peores partidos de la temporada y fueron superados con claridad por su rival. Los cuellaranos estuvieron en el choque catorce minutos pero a partir del 1-0 bajaron los brazos y Valverde fue engrosando su cuenta goleadora poco a poco.

Maristas 3 – Cadete 8

Tenían ganas a este partido los cadetes debido al empate cosechado en la ida y desde el pitido inicial salieron muy concentrados. No se había consumido el primer minuto de juego cuando Hugo hacía el 0-1. A pesar de ir por delante los cuellaranos siguieron poniendo cerco a la portería local y en el nueve Álvaro ampliaba la renta. No se conformaban con ese resultado y en tres minutos lograban poner un claro 0-5 merced a los goles de Bogo, Carlos y Adrián. Con este resultado ya si que bajaron el pistón y los colegiales empezaron a llegar a la portería de Roberto. Hugo establecía el 0-6 pero acto seguido Maristas anotaba el primero en su casillero al que sumaba el 2-6 nada mas sacar de centro. Álvaro anotaba el 2-7 con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad fue más igualada. Diego hacía el 2-8 y segundos después los colegiales ponían el 3-8 definitivo con el que los de Adrián y Carlos siguen en la segunda posición.

Carbonero 11 – Infantil 3

Los infantiles obtuvieron un resultado que no hace justicia al buen partido que hicieron ante el campeón de la categoría. Los de Berzal jugaban mejor pero los locales tiraban de fuerza y contundencia para, tras unos minutos de toma y daca, ponerse con un 3-0 que parecía resolver el choque. No fue así porque Olaf primero y Mario un minuto después hacían justicia a lo visto sobre la cancha poniendo un 2-3 antes del descanso. El los primeros minutos de la reanudación los cuellaranos tuvieron carias opciones para empatar pero fallaron y lo pagaron porque los locales marcaban dos goles seguidos cuando se entraba en el ecuador del segundo tiempo, lo que hizo que los visitantes bajaran los brazos. Hecho que aprovechó Carbonero para ir aumentando el marcador a su favor hasta el final, solo cortado con el 8-3 de Olaf.

Alevín 1 – Segovia Futsal 2

Los alevines perdieron una buena ocasión de lograr los tres puntos ante un rival que vino a Santa Clara sin cambios. En la primera mitad los locales fueron mejores y fruto de ello Marcos subía el 1-0 en el minuto 6. Pudieron aumentar su renta los alevines pero de nuevo estuvieron romos en ataque y al descanso se llegaba con ventaja mínima. En la primera jugada del segundo acto Segovia empataba y empezaban a entrar las dudas. Esto lo aprovecharon los visitantes para lograr el 1-2. Intentaron los cuellaranos revertir la situación pero los segovianos se defendieron bien para llevarse la victoria.

Benjamín 0 – Segovia Futsal 5

Los peques dieron la cara ante el líder y con una buena defensa no lo pusieron nada fácil. El partido era muy desigual último contra primero y eso se notó en los primeros minutos donde los visitantes se ponían con 0-2. Pero a partir de ahí los cuellaranos estuvieron bien y a pesar de encajar otros dos goles antes del descanso ponían en dificultades al líder. La segunda mitad siguió con el mismo guión, el líder buscando mas goles y los cuellaranos defendiendo con uñas y dientes e intentando salir en algún robo. Los segovianos solo fueron capaces de marcar otro tanto para dejar el marcador en un honroso 0-5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>