Cadete 12 – Segovia Futsal 1

Cadete

El Cadete es el único equipo que aun no ha terminado su liga, restan tres jornadas, y esta jornada se deshacía de forma contundente del penúltimo clasificado ante el que consiguió su mayor goleada de la temporada.

Con estos tres puntos los de Carlos se meten en la pelea por el subcampeonato, ya que se sitúan en tercera posición a dos puntos del segundo clasificado.

El partido de este sábado fue muy cómodo para los cuellaranos ante un rival que solo desplazó seis efectivos a Santa Clara. Desde el inicio los cuellaranos se mostraron muy superiores, haciendo de sus porteros unos meros espectadores. Juan de jugada personal abría el marcador a los dos minutos. El dominio era total aunque hasta mediado el primer acto no pudieron ampliar la renta con el 2-0 obra de Bogo. El propio Juan anotaba el 3-0 poco después y Alonso ponía el 4-0 a falta de ocho minutos para el descanso. Los visitantes apostaron por el portero-jugador y aunque al principio pillaron algo desprevenidos a los cuellaranos poco a poco la defensa local se fue encargando de que Ilias fuera un espectador mas. Al intermedio se llegaba con el 4-0.

En la segunda mitad los de Carlos salieron con la lección aprendida y su defensa del cinco contra cuatro estuvo perfecta. Alonso hacía el 5-0 a los dos minutos de la reanudación, aunque los segovianos lograban el gol del honor en una de sus pocas llegadas un minuto mas tarde. A partir de aquí los cuellaranos jugaron sus mejores minutos aumentando su renta poco a poco con goles de Fernando, en dos ocasiones, Alonso y Hugo colocando un claro 9-1. Con el partido visto para sentencia los cuellaranos establecían el definitivo 12-1 con tres dianas mas en la cuenta de Bogo, Juan y Alonso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>