Buena jornada para La Cantera del FS Naturpellet Cuéllar

Muy buena jornada para los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar. Cadetes, infantiles, alevines y los juveniles, en sus dos compromisos, conseguían los tres puntos, mientras que los benjamines solo se traían un empate de la localidad de Coca.

 

Juvenil 4 – Concepcionistas 1

Los juveniles tenían dos compromisos esta semana. El primero de ellos perteneciente a la jornada del pasado fin de semana, retrasado a petición del Concepcionistas, lo disputaban el jueves en Santa Clara. Los de Pablo jugaron uno de los peores encuentros de la temporada, aunque al final la mayor calidad local se imponía. Empezó bien el partido con un gol de Kosta a los cinco minutos, pero no fue hasta casi el descanso cuando Pastor anotaba el 2-0. A los cinco minutos de la reanudación los segovianos anotaban el 2-1 en su primer disparo entre los tres palos y aún tuvieron un par de ocasiones para empatar el choque que Emiliano desbarató. En el ecuador del segundo tiempo Davicillo marcaba el 3-1 que dió tranquilidad al conjunto cuellarano y faltando cuatro minutos Mesón establecía el 4-1 definitivo.

Eresma 2 – Juvenil 11

En el segundo encuentro de la semana los juveniles, esta vez sí, volvieron a demostrar el juego que les ha llevado a liderar el campeonato y barrieron de la pista al sexto clasificado. Desde el pitido inicial los pupilos de Pablo y Mario salieron muy concentrados y poco a poco fueron plasmando su superioridad en el juego en goles, hasta llegar al descanso 1-5 a favor. En el segundo acto no hubo relajación y los goles siguieron llegando hasta el 2-11 final. Este marcador permite a los cuellaranos liderar una semana mas la clasificación. Los goleadores fueron Miguel (3), Kosta, Davicillo, Pastor, Oscar, Aaron, Raul y 2 en propia puerta)

Segosala «B» 1 – Cadete 6

Tras la importante victoria de la jornada pasada ante el segundo clasificado, que virtualmente les da la liga, los cadetes se relajaron en exceso y disputaron el peor partido de la temporada en el campo del colista. Los de Piti no jugaron como nos tienen acostumbrados y aunque no vieron peligrar en ningún momento los tres puntos, se han dado cuenta que sin estar al cien por cien se puede sufrir ante cualquier rival. Al descanso el marcador era de 1-4 favorable a los cuellaranos, gracias a su mayor calidad individual. En la segunda mitad el juego del líder fue aún peor, haciendo la guerra cada uno en solitario, aunque la endeblez del rival permitió que con dos nuevos goles el resultado final fuera de 1-6. Los goles los anotaron Pablo (2), Alvaro, Fabián, César y Samu.

Coca 1 – Infantil 5

Tercera victoria consecutiva de los infantiles con un gran juego a ratos. Los de Alvarito no dieron margen a la sorpresa y se deshicieron del colista con facilidad. Al descanso los goles de Diego, Fernando Muñoz y Fernando González ponían un 0-3 que define como fue la primera mitad. En la reanudación Adrián aumentaba la diferencia y mediado este periodo Alvaro hacía el 0-5, que los caucenses maquillaban con el gol de la honra.

Cantimpalos 2 – Alevín 5

Gran partido de los alevines ante un conjunto al que nunca habían derrotado, basado en una gran primera mitad de los de Berzal y Chene, en la que prácticamente dejaron el encuentro solucionado con un claro 0-3. Tras el paso por vestuarios los locales buscaron la remontada y el choque fue un toma y daca. Cuando marcaban los vistantes respondían los locales y en los minutos finales los choriceros se acercaban con el 2-4 pero un nuevo gol cuellarano dejaba el electrónico en el 2-5 final con el que consolidan el segundo puesto, a la espera del derbi cuellarano de la próxima jornada.

Coca 4 – Benjamín 4

Los peques del Club no pudieron traerse la victoria del campo del colista, a pesar de ser mejores durante todo el partido su falta de puntería hizo que los locales sacaran un punto. El choque transcurrió con dominio visitante aunque los locales creaban peligro a la contra. Al descanso se llegaba con la mínima ventaja cuellarana de 2-3, después de fallar múltiples ocasiones. En la segunda mitad el guión del encuentro fue el mismo, los cuellaranos dominaban y los caucenses esperaban a la contra. La falta de acierto de los de Chuchi hizo que solo anotasen un gol en este periodo, desperdiciando ocasiones claras, por contra los locales si estuvieron acertados con la porteria rival, porque aunque dispusieron de pocas ocasiones, conseguían marcar dos goles en los últimos minutos que les daba un meritorio punto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *