Ángel Zamora no seguirá como entrenador del Naturpellet Cuéllar

Ángel Zamora abandona el banquillo del FS Naturpellet Cuéllar tras dos temporadas plagadas de éxitos en las que consiguió clasificar al equipo para la Copa del Rey.

El joven técnico de Fuentepelayo no ha aceptado la propuesta de renovación del conjunto cuellarano a pesar de estar casi todo atado, lo que comunicó este pasado fin de semana a la Directiva.

Según palabras del propio técnico ha sido una decisión difícil de tomar pero tras meditarlo mucho llegó a la conclusión de no continuar.

Desde el FS Naturpellet Cuéllar queremos agradecer su compromiso, trabajo e implicación con el equipo en estas dos magníficas temporadas en las que ha dirigido al equipo. De igual manera deseamos la mayor de las suertes en los futuros proyectos de vida que le esperan de aquí en adelante y se le recuerda que siempre tendrá abiertas las puertas de este club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>