Alberto Grande regresa al banquillo del FS Naturpellet Cuéllar

Alberto Grande

Alberto Grande será el nuevo entrenador del FS Naturpellet Cuéllar para esta temporada. El técnico vallisoletano regresa al banquillo cuellarano tras la repentina marcha de Paco Mellado por motivos laborales y personales.

Pretemporada muy agitada la que está teniendo el FS Naturpellet Cuéllar. El último escollo se le presentaba al conjunto segoviano este lunes, cuando Paco Mellado, entrenador que se había comprometido a primeros de julio en dirigir al primer equipo las dos próximas temporadas, comunicaba al presidente del Club su decisión de abandonar el equipo al cambiar su situación laboral. Tras este hecho la junta directiva cuellarana tuvo una reunión urgente, dado que las fechas corren y el inicio de la competición se acerca, en la que se decidió buscar otro entrenador que sustituyera a Mellado. En dicha reunión salieron varios nombres pero finalmente se decidió contactar con Alberto Grande, un entrenador prácticamente de la casa, que conoce el Club a la perfección y a la mayoría de jugadores, puesto que siempre que puede acude a los partidos del Naturpellet Cuéllar tanto en casa como fuera. La buena disposición del técnico vallisoletano desde un principio ha hecho que todo fuese muy rápido y sencillo. Hecho que quiere agradecer la Directiva del Club cuellarano a Alberto Grande porque con los entrenamientos ya iniciados era vital la premura para poder planificar de nuevo todo el trabajo de pretemporada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>