2ªB jornada 9. FS Naturpellet Cuéllar – At. Benavente

David

El FS Naturpellet Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara a las 18:30 al Atlético Benavente. Un partido muy importante y complicado que enfrentará a dos equipos igualados en mitad de tabla.

El conjunto dirigido por Alberto Grande tiene este sábado un duro rival en el Benavente, aunque espera mostrar su mejor cara para intentar dejar los tres puntos en Cuéllar.

Los benaventanos partían en las apuestas como uno de los grandes favoritos al título. En verano reforzaron al equipo con la vuelta de jugadores de la localidad que estaban jugando en otros equipos. Aunque también perdieron jugadores importantes como Chuso o Ángel, poseen una de las mejores plantillas de la categoría con jugadores muy expertos que han jugado en categorías superiores e incluso Charlie fue internacional con España. Para esta nueva temporada también cambiaron el entrenador pasando a dirigir al equipo José Bertolín. Empezaron muy bien la temporada ganando la Copa de Castilla y León en Guardo y situándose en cabeza en las primeras jornadas ligueras pero los enfrentamientos ante equipos que también aspiran a luchar por el título le han salido cruz y llega a este encuentro tras una racha de cuatro jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado un punto, situándose en la octava posición con diez puntos igualados con los cuellaranos y con unos números similares. La última jornada caían por 2-5 ante la Universidad de Valladolid.

El FS Naturpellet Cuéllar tratará de olvidar el mal partido de la semana pasada en Xove, sobre todo la segunda mitad, regresando a la senda del triunfo ante su afición. Los cuellaranos saben que tienen que hacer de Santa Clara un fortín para lograr su objetivo ya que fuera de casa es muy difícil rascar puntos. En esta jornada reciben a un rival que les va a exigir el máximo tanto físicamente como de concentración. El cuerpo técnico espera que el equipo recupere el olfato goleador de hace quince días, volviendo a mostrar el nivel competitivo que ha mantenido desde el inicio de la competición para lo que se necesita corregir los errores graves tanto defensivos como de circulación de balón porque Benavente no va a perdonar estos errores.

Alberto Grande contará de nuevo con la aportación de algún jugador juvenil, toda vez que Iván todavía no estará para este partido y José es duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>