2ªB jornada 6. Pizarras 3 Cuñados – FS Naturpellet Cuéllar

Ataque

El FS Naturpellet Cuéllar tiene esta jornada un complicado partido en la cancha del Pizarras Tres Cuñados de la localidad orensana de O Barco, donde los pupilos de Alberto Grande buscarán sumar sus primeros puntos lejos de Santa Clara. El choque se disputará el sábado a las 18:00.

Tras jugar las dos últimas jornadas en Santa Clara, este sábado el FS Naturpellet Cuéllar tiene el primer desplazamiento de la temporada a tierras gallegas. Allí le espera un Pizarras Tres Cuñados con la moral por las nubes por el buen inicio de liga y mas tras la victoria de la semana pasada en la pista del Universidad de Valladolid. Los de O Barco han mantenido a la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada que han reforzado con la vuelta de jugadores y con nuevas incorporaciones que dan mayor profundidad al banquillo. Es un equipo muy competitivo e intenso durante los cuarenta minutos que además cuenta con jugadores que se conocen a la perfección con gran calidad técnica, rápidos y con algunas de las mejores individualidades de la categoría. Están situados en la séptima posición con nueve puntos, dos mas que los cuellaranos que son octavos. El Pabellón Calabagueiros siempre es una cancha difícil y de momento esta temporada lo está siendo puesto que allí han ganado los dos encuentros que han disputado (5-2 a Leis y 2-1 a Zamora).

El FS Naturpellet Cuéllar quiere dar continuidad a la buena dinámica de juego y resultados de las últimas jornadas trayéndose algo positivo de una pista muy complicada y demostrar que es capaz de competir también lejos de Santa Clara. Para ello los cuellaranos deben mejorar algunos aspectos claves como la definición y la intensidad defensiva, sobre todo en los primeros minutos en los que han encajado goles en las últimas cuatro jornadas. Las últimas victorias han dado tranquilidad al equipo que sigue poco a poco acoplándose a los nuevos sistemas y entre la plantilla. Saben que esta jornada tienen enfrente un duro rival que no regala nada y que va a exigir estar concentrados durante los cuarenta minutos. Buena piedra de toque para ver lo que puede dar una plantilla joven esta temporada.

Alberto Grande no contará con José por decisión técnica pero recupera a Iván, que aunque disputó algún minuto ante el Ventorrillo no estaba totalmente recuperado. Por lo demás volverá a contar con el juvenil Fabián para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>