2ªB jornada 5. FS Naturpellet Cuéllar – UV. Ventorrillo FS

Chuqui 1

Este sábado a las 18:30 el FS Naturpellet Cuéllar jugará por segunda semana consecutiva ante su afición, recibiendo en Santa Clara al Ventorrillo FS de A Coruña tratando de encadenar una racha de dos victorias seguidas.

Partido importante para el FS Naturpellet Cuéllar que quiere aprovechar que vuelve a jugar en su campo para lograr la segunda victoria de la temporada ante el Ventorrillo. Los coruñeses aunque mantienen parte del plantel de otras campañas, han tenido que renovar bastante su plantilla debido a la salida de varios jugadores de la temporada pasada, que han suplido con la vuelta de algún jugador que ya estuvo en el equipo en etapas anteriores y con jugadores nuevos en la categoría. También han tenido cambios en el banquillo puesto que Javi Leira toma las riendas de los gallegos esta temporada. Actualmente ocupan la decimotercera posición con un punto, logrado en su debut en la pista del Leis Pontevedra. A partir de aquí ha tenido un calendario muy complicado ante equipos que optan a la parte alta como Guardo, Zamora y Universidad de Valladolid ante los que ha caído goleado, por lo que llegan a tierras segovianas con necesidad de puntuar. Es un equipo muy luchador e intenso que practica un juego directo, cargando mucho el juego sobre el pivote y con balones largos a la espalda.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta otro choque importante para sus aspiraciones, ante otro rival de su liga ante el que quiere conseguir la segunda victoria consecutiva aprovechando que vuelve a jugar ante su público y escalar algún puesto en la clasificación, ya que saben que hacer de Santa Clara un fortín es clave. La victoria ante O´Esteo ha dado tranquilidad al equipo y esperan poder dar otra alegría a sus aficionados. Aun queda mucho por mejorar pero poco a poco los cuellaranos van mejorando su rendimiento y algunos aspectos importantes como las pérdidas en zonas comprometidas.

Iván continua su proceso de recuperación así que Alberto Grande volverá a incluir a varios juveniles en la convocatoria para este partido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>