2ªB jornada 4. FS Naturpellet Cuéllar – O´Esteo FS

IMG_6324

El FS Naturpellet Cuéllar recibe este sábado en su horario habitual de las 18:30 al O´Esteo de As Pontes (A Coruña) ante el que buscará la primera victoria de la temporada.

Encuentro complicado para los pupilos de Alberto Grande ante un experimentado Esteo. Un conjunto, el de As Pontes, que mantiene la base de otras campañas pero que se ha reforzado bien esta temporada con jugadores de mucha calidad como por ejemplo Pana, para intentar estar en el grupo de cabeza. Al igual que el Naturpellet los gallegos han tenido un comienzo duro ante rivales complicados cosechando sendas derrotas ante Benavente y Universidad de Valladolid. La victoria de la pasada jornada por 8-5 ante Arroyo les ha dado aire y confianza y seguro que vendrán a Cuéllar con la intención se sumar una nueva victoria. Es un equipo experimentado, con muchos jugadores que han estado en categorías superiores y que sabe perfectamente manejar los tiempos de partido. No da ninguna facilidad porque apenas cometen errores y si son capaces de imponer su forma de juego es un rival muy peligroso.

El FS Naturpellet Cuéllar comienza “su liga” tras jugar contra Guardo, Zamora y Universidad de Valladolid, conjuntos que casi con toda seguridad van a estar luchando por los puestos altos. La primera cita es ante los coruñeses del O´Esteo conjunto complicado pero ante el que los cuellaranos buscarán la primera victoria de la temporada para intentar escalar posiciones en la tabla. Saben que parte de sus opciones en liga están en hacer de Santa Clara un fortín y por ello el equipo quiere dar una alegría a su fiel hinchada. Todavía hay mucho que mejorar, sobre todo las pérdidas tontas de balón que es lo que está lastrando al equipo en este inicio de temporada, ya que mas de la mitad de los goles encajados han sido por esta circunstancia. Ya se va notando una mejoría en el aspecto físico y eso ha permitido competir ante rivales de altura como los que ha tenido hasta la fecha. O´Esteo es un rival ante el que hay que tener mucha paciencia para encontrar los huecos en su buena defensa.

Alberto Grande no podrá contar con Iván, que ya se ha incorporado al grupo tras su lesión, ni con Josito por temas personales. También hay un par de jugadores con molestias por golpes en el último partido pero que casi seguro entrarán en la convocatoria. Así que volverá a incluir a varios juveniles para este importante choque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>