2ªB jornada 3. Universidad de Valladolid – FS Naturpellet Cuéllar

img_9544_result

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este domingo un partido siempre especial, el derbi contra la Universidad de Valladolid. El encuentro se disputará en terreno pucelano.

Este domingo a las 11:00 el FS Naturpellet Cuéllar y la Universidad de Valladolid juegan el derbi. Horario poco habitual para un partido en 2ªB ya que en toda la historia del Club cuellarano nunca antes jugó un partido de categoría nacional a esa hora, aunque la proximidad entre ambas localidades hace que el madrugón no sea para tanto. Choque marcado por el fichaje de Taveras por el conjunto del Pisuerga, procedente del FS Naturpellet Cuéllar y uno de sus jugadores más carismáticos, quince días antes del comienzo de la competición.

La UVa llega a este choque con tres puntos en su casillero, tras la victoria por goleada de la semana pasada ante O´Esteo (8-4) y la derrota en la jornada inaugural por 3-1 en Zamora. Siguen manteniendo la base del equipo de los últimos años, aunque han tenido las bajas del portero Víctor, un jugador muy importante para ellos, y la de Rulo. A pesar de haber anunciado su retirada al final de la temporada pasada, Balle continuará una temporada mas en el equipo. Para suplir las bajas han fichado a un par de jóvenes jugadores de la ciudad además de a Taveras y recuperan a Picolo que la pasada campaña a penas jugó por una grave lesión. Por lo tanto su juego sigue basándose en una fuerte defensa, las jugadas a balón parado y las contras.

El FS Naturpellet Cuéllar llega a este choque con la inyección de moral que supuso el empate en los últimos segundos ante Zamora, aunque mas que el propio empate, lo importante es la imagen que dio el equipo ante una escuadra que seguramente estará en los puestos altos. Nueva prueba de fuego porque el rival de esta jornada también opta a los puestos de privilegio por lo que de nuevo deberán dar el máximo ante un equipo que va a exigir mucho, sobre todo en el aspecto físico. Un aspecto en el que el los de Alberto Grande han mejorado mucho. El técnico visitante espera que su equipo se siga mostrando competitivo como en los partidos anteriores y porque no, sacar algo positivo de una pista complicada, pero de la que el año pasado el Naturpellet se trajo los tres puntos.

El equipo cuellarano volverá a contar con su fiel afición que, a pesar de la hora del choque, se desplazará en buen número hasta la capital de la región. Para facilitar el viaje la directiva cuellarana ha puesto a disposición de los aficionados un autobús que saldrá desde la Estación de Autobuses a las 9:30 horas y regresará una vez concluido el encuentro.

Alberto Grande tiene la baja segura de Iván y la duda de Gonza para este importante partido, por lo que volverá a contar con jugadores del equipo juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>