2ªB jornada 24. FS Naturpellet Cuéllar – Albense FS

IMG_4259

El sábado a las 18:30 en Santa Clara el FS Naturpellet Cuéllar tiene un importante y a su vez complicado encuentro ante el Albense, sexto clasificado. El conjunto de Ángel Zamora buscará una victoria vital para acercarse al objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

Jornada importante en el grupo 1 de 2ªB que puede decidir o al menos aclarar muchas cosas. Los seis primeros se miden entre sí, mientras los equipos implicados en el descenso también tienen enfrentamientos directos.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere dar un paso de gigante para acercarse a la Copa este sábado ante su afición. Pero no lo tendrá fácil porque enfrente tendrá al Albense FS. Los salmantinos marchan en la sexta posición, puesto que intentarán mantener hasta final de temporada, ya que no pueden subir mas escalones en la tabla. Chema dispone de una plantilla que mezcla juventud con experiencia haciendo un conjunto muy competitivo. Tienen un juego muy físico, de mucha lucha e intensidad en todas sus acciones y no dan nunca un balón por perdido. Prima el colectivo sobre las individualidades, aunque tienen jugadores de calidad y resolutivos. Es un equipo que cuenta con una buena presión en defensa y que encaja pocos goles y aunque en su campo es donde han obtenido la mayoría de sus puntos, también lejos de su campo son una escuadra complicada. En varios partidos han usado el portero-jugador con mucho tiempo por jugar cuando se ven por debajo en el marcador. En la ida los cuellaranos lograban una sufrida victoria en los últimos minutos por 2-3.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere volver a la senda de la victoria para acercarse a su objetivo de meterse entre los tres primeros clasificados y obtener la clasificación para la Copa del Rey y de paso, olvidar la dura derrota en Zamora a falta de tres décimas para el final que ha dejado a los zamoranos a solo dos puntos de los cuellaranos a falta de tres jornadas. Saben que esta jornada es importante porque los equipos de la parte alta se enfrentan entre sí y dependiendo de los resultados pueden definirse varias incógnitas. Pero todo pasa por ganar a un rival correoso como el Albense que seguro no va a poner las cosas nada sencillas. El equipo está jugando un buen fútbol sala aunque en algunos partidos está pagando su falta de gol y es precisamente este uno de los aspectos que tienen que mejorar si quieren alcanzar la Copa. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad aunque todavía hay jugadores que arrastran diversas molestias. La buena noticia es la entrada de Higinio en la convocatoria tras varios meses lesionado. Los que no estarán serán Tito, lesionado, y Alfon por decisión técnica. Ángel Zamora dispondrá del resto de la plantilla para este trascendental choque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>