2ªB jornada 23. FS Naturpellet Cuéllar – Unión Arroyo FS.

Gol

El FS Naturpellet Cuéllar recibe al Unión Arroyo, colista de la competición, con la intención de sellar su permanencia matemática en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, para lo que necesita al menos un empate en este encuentro.
El partido se disputará a las 16:00, hora nada habitual en Cuéllar, que viene condicionada por la unificación de horarios de la División de Honor Juvenil en la que el filial cuellarano está obligado a jugar a las seis de la tarde.

Choque muy importante para el FS Naturpellet Cuéllar y también para los de Arroyo de la Encomienda. Ambos equipos están inmersos en la lucha por la salvación aunque en circunstancias distintas. Faltan cuatro jornadas de liga y los de Alberto Grande sacan diez puntos a los vallisoletanos que ocupan el puesto de descenso. El Unión Arroyo ascendió esta temporada a 2ªB y ha estado ocupando plaza de descenso en la mayor parte del año. A pesar de todo son un equipo con mas calidad de lo que dice la clasificación pero han tardado en adaptarse a la categoría, lo que los ha llevado a esta situación. Se encuentran a seis puntos del penúltimo clasificado, cuando solo restan doce por disputarse. Así que para alcanzar la permanencia deben ganar todos los partidos que quedan. Son el conjunto que menos goles anota y el que mas recibe. En el choque disputado en el Municipal de La Flecha se imponía el Naturpellet por 2-6.

El FS Naturpellet Cuéllar tiene una buena oportunidad de dejar sentenciada la permanencia en la categoría. Para ello necesita al menos empatar ante el colista. Los cuellaranos esperan volver a mostrarse competitivos en Santa Clara, como lo han sido durante toda la temporada, para lograr el objetivo marcado al principio de temporada. Una mala segunda vuelta ha llevado al equipo a las posiciones bajas de la tabla. Mucho han influido los continuos parones que han hecho mucho daño a la plantilla del Naturpellet ya que no han sido capaces de mantener el ritmo de competición. Pero a pesar de todo a principio de temporada todos los componentes hubieran firmado el depender de sí mismos para salvarse a falta de cuatro jornadas. Aunque la semana pasada no hubo liga la plantilla cuellarana si ha entrenado conscientes de lo mucho que hay en juego en este choque. A pesar de jugar a una hora extraña en Cuéllar esperan que la afición responda y ayude al equipo a lograr la victoria o al menos el empate.

Alberto Grande contará, en principio, con todos los jugadores excepto con Chuquito, que pasó hace escasas fechas por el quirófano y lleva siendo baja casi toda la segunda vuelta. La convocatoria la completará con varios jugadores del Juvenil como viene siendo habitual durante esta temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>