2ªB jornada 22. At. Benavente – FS Naturpellet Cuéllar.

Piti

Entre parón y parón el FS Naturpellet Cuéllar vuelve a la competición visitando al Atlético Benavente este sábado a las 19:00 en un nuevo derbi regional.

Los continuos parones están marcando este final de temporada en la 2ªB de fútbol sala puesto que a los equipos no les da tiempo a coger ritmo competitivo. Quedan cinco jornadas y entre medias aun hay tres semanas sin liga. Como muestra esta jornada que se disputa entre la Semana Santa y un nuevo parón el próximo fin de semana.

Benaventanos y cuellaranos juegan un nuevo derbi regional en el que solo los visitantes tienen algo en juego. Benavente partía a principio de temporada como uno de los aspirantes a los puestos altos y así fue durante las primeras jornadas en las que estuvo encabezando la clasificación pero una mala racha en la segunda mitad de la primera vuelta los llevó a los puestos bajos. El cambio de entrenador dio sus frutos al inicio de la segunda vuelta en la que cuatro victorias seguidas los volvió a meter en la lucha por la Copa del Rey, pero tres derrotas y un empate en las últimas jornadas han dejado en tierra de nadie a los zamoranos, virtualmente salvados y a mucha distancia de los puestos que clasifican para la Copa. A pesar de todo tienen una gran plantilla con jugadores consagrados en el fútbol sala que han estado en divisiones superiores, e incluso han vestido la camiseta de la selección española, que querrán despedir la temporada de la mejor forma posible. Además el Pabellón La Rosaleda de Benavente siempre presenta un gran aspecto, con una afición muy animosa que da color a la grada.Tienen gran facilidad anotadora, siendo el tercer equipo que mas goles marca pero también es un conjunto que encaja muchos goles, apartado en el que ocupa el quinto puesto. En el choque disputado en Santa Clara los cuellaranos lograban in extremis el empate tras remontar en los últimos minutos un 2-5.

Tras romper la última jornada una mala racha que duraba todo el 2018, el FS Naturpellet Cuéllar afronta este complicado desplazamiento con la intención de lograr una victoria que selle su permanencia una temporada mas en la categoría del bronce del sala español. Para ello necesitan los tres puntos y que Arroyo pierda ante la Universidad de Valladolid. La plantilla ha vuelto a los entrenamientos tras la Semana Santa para preparar este importante encuentro y es que con tanto parón a la joven plantilla del Naturpellet le está costando mantener un ritmo de juego.

Alberto Grande seguirá contando con bajas importantes para este choque. Chuquito pasó hace escasas fechas por el quirófano y el capitán Gonza no llega a este choque, ya ha empezado a ejercitarse aunque al margen del grupo, y se espera que esté para el siguiente compromiso. Así que de nuevo contará con la presencia de algún juvenil en la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>