2ªB jornada 21. Onde Sempre Xove FS – FS Naturpellet Cuéllar

pablo1

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este sábado el último viaje a tierras gallegas de la temporada para jugar a las 18:00 en la cancha del único equipo de la categoría de la provincia de Lugo, el Xove FS.

Tras aprovechar el parón en la competición de la semana pasada para jugar el partido aplazado ante el Pizarras Tres Cuñados, el conjunto dirigido por Ángel Zamora tiene esta jornada un desplazamiento largo y complicado a tierras lucenses ante un Xove que está situado en la décima posición con 21 puntos y que prácticamente ya tiene atada la permanencia, al sacar once puntos al conjunto que marca el descenso cuando quedan dieciocho por disputarse. Los de la mariña bajan enteros cuando juegan fuera, sobre todo porque se desplazan justos de efectivos, pero son un conjunto muy competitivo cuando actúa de local y recupera componentes. Juegan en un campo pequeño con una pista de cemento y con una buena afluencia de público situado muy encima de la cancha. Mezclan experiencia y juventud en una plantilla de calidad con jugadores determinantes y con gol, aunque esta temporada la baja de jugadores importantes durante muchos partidos ha hecho que sean uno de los equipos que menos anota. Suele ser un equipo que imprime mucha intensidad a los partidos presionando en campo contrario aunque cuando tienen poca rotación esperan en medio campo para salir a la contra. En la ida jugada en tierras segovianas los cuellaranos se imponían por 6-2.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este desplazamiento en busca de tres nuevos puntos para afianzarse en la tercera posición, en una jornada en la que todos los equipos de la parte alta tienen choques complicados fuera de casa y dos de ellos juegan entre sí. La empresa no será sencilla puesto que saben que a pesar del puesto que ostenta en la clasificación, el Xove es un equipo muy difícil ante su público, como ya pudieron comprobar la temporada pasada. Aunque los lucenses han tenido una semana de descanso por el parón, el entrenador cuellarano espera que esto no afecte al devenir del choque. La semana de entrenos ha transcurrido con normalidad y el equipo ha podido preparar el partido sin sobresaltos. Para este choque el entrenador cuellarano Ángel Zamora seguirá contando con la baja ya sabida de Higinio, que sigue su proceso de recuperación para ver si puede echar una mano en la última fase de la competición, al que se unen por motivos laborales Alfon y Tito. En esta ocasión el míster del FS Naturpellet Cuéllar no llevará a ningún juvenil debido a las múltiples bajas que arrastran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>