2ªB jornada 20. FS Naturpellet Cuéllar – FS Boal Belleza

IMG_4400

Este sábado a las 18:30 el FS Naturpellet Cuéllar recibe en Santa Clara al FS Boal, único equipo asturiano de la categoría, en un choque importante para asentarse en la tercera posición conquistada la jornada pasada.

Partido más complicado de lo que indica la tabla clasificatoria el que tiene esta jornada el FS Naturpellet Cuéllar (3º) ante el Boal (12º), equipo que siempre se le atraganta a la escuadra dirigida por Ángel Zamora. Aunque los asturianos están situados en la parte baja son bastante mejor de lo que indica la clasificación, de hecho el partido disputado en tierras asturianas terminó con reparto de puntos (2-2) y llegan a Cuéllar con la necesidad de sumar. El Boal es un equipo con jugadores experimentados que además este año cambió de entrenador y se reforzó con jugadores de calidad con experiencia en Segunda División, pero este año todos los combinados han subido de nivel y la liga está más igualada en el grupo 1 de 2ªB. Están pagando su falta de gol, son el equipo que menos goles anota, aunque tampoco recibe muchos, a pesar de esto es un conjunto muy competitivo que vende muy cara la derrota ya que casi todos los partidos los ha perdido por uno o dos goles.  Llegan a este choque tras caer en la segunda mitad por 1-4 ante el Universidad de Valladolid.

La plantilla del FS Naturpellet Cuéllar no se fía de un rival que a pesar de estar rondando los puestos de descenso, siempre que se han enfrentado ha puesto muchas complicaciones. Tras recuperar la semana pasada la tercera plaza que clasifica para la Copa del Rey, los cuellaranos quieren asentarse en dicho puesto en una jornada favorable para los equipos de la parte alta ya que se enfrentan como locales a conjuntos de la zona baja. El partido de esta jornada será muy parecido al de la jornada anterior porque Boal es un equipo que espera en su cancha para salir rápido a la contra y está jugando muchos minutos con el portero-jugador en pista en cuanto se ve por debajo en el marcador. Ante esto los locales saben que deben jugar con paciencia, no cometer errores en la elaboración y estar acertados con la portería rival. Para este partido Ángel Zamora seguirá contando con la baja de Higinio por lesión, tampoco estarán Tito y Gonza, por lo que para completar la convocatoria entra Noe portero del juvenil que ya ha tenido minutos en la categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>