2ªB jornada 2. FS Naturpellet Cuéllar – FS Zamora

Gonza anota.Foto Javier Pascual

El FS Naturpellet Cuéllar recibe en el primer partido de liga en casa a un peligroso Zamora. El encuentro se disputará en el Municipal de Santa Clara el sábado a las 18:30.

Regresa la competición liguera a Santa Clara este sábado con un partido complicado para el FS Naturpellet Cuéllar, ya que recibe a un complicado Zamora que ha realizado una gran pretemporada. Los zamoranos han renovado todo el equipo, con una fuerte inversión económica como ya empieza a ser costumbre por las orillas del Duero, obligados por la marcha del entrenador y jugadores que tan buena campaña realizaron quedando cuartos. Todos alegaban la falta de cobro de la totalidad de sus emolumentos. Así que el Zamora ha vuelto a confeccionar una plantilla nueva aunque a sus filas han regresado varios jugadores que ya estuvieron en el equipo en etapas anteriores. Para el banquillo han fichado a un entrenador que conoce perfectamente la categoría, Chema, entrenador que llevaba varias temporadas en el Albense, que ha hecho un equipo con mayoría de jugadores zamoranos al que se han unido gallegos, procedentes del Ventorrillo coruñés y algún salmantino. Los zamoranos llegan a tierras segovianas con la moral alta tras conseguir la victoria en la primera jornada por 3-1 ante la Universidad de Valladolid.

Si los zamoranos han renovado a su plantel al FS Naturpellet Cuéllar prácticamente le ha sucedido lo mismo, aunque con mucho menos tiempo para engranar sus piezas, ya que solo llevan cuatro semanas de preparación mientras que su rival de esta semana lleva casi dos meses entrenando. El trabajo de Alberto Grande empieza a notarse y aunque el equipo está aun lejos de su mejor forma y cohesión, si que poco a poco se van viendo mejoras porque en los dos partidos oficiales que ha disputado ante rivales muy exigentes como Córdoba en Copa del Rey y Guardo en liga, se ha mostrado competitivo. Si el equipo quiere optar al objetivo de la permanencia deberá hacerse fuerte en Santa Clara y la primera batalla es este sábado ante Zamora. Un conjunto con el que se vieron las caras en pretemporada, perdiendo por 4-0, aunque bien es cierto que fue el primer amistoso disputado por el Naturpellet. El técnico local espera que este partido sea igualado y en el que los pequeños detalles decidirán quien se lleva el gato al agua.

La única duda en la convocatoria de este partido es si Alberto Grande podrá contar con Iván. Por lo demás seguirá contando con los juveniles Piti y César

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>