2ªB jornada 19. FS Naturpellet Cuéllar – Pizarras 3 Cuñados.

IMG_6324

Este sábado a las 18:30 el FS Naturpellet Cuéllar vuelve a jugar ante su afición tras un mes sin hacerlo, recibiendo al segundo clasificado el Pizarras 3 Cuñados de Orense. Partido muy importante para los cuellaranos que tratarán de volver a la senda de la victoria ante un rival muy complicado.

No ha comenzado bien el año el Naturpellet Cuéllar, al que se le resiste la victoria en estas últimas jornadas y esta jornada recibe a un rival que está haciendo una gran temporada. Los de O Barco marchan en la segunda posición a falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga. Tienen una desventaja de ocho puntos respecto al líder y aventaja en cuatro unidades al tercer y cuarto clasificado, por lo que tiene muy bien encarrilada su clasificación para la Copa del Rey. Es un equipo en el que la mayor parte de su plantilla lleva muchos años jugando junta, por lo que se conocen a la perfección y este año se han reforzado muy bien para estar en la zona noble. Tienen jugadores determinantes, de mucha calidad técnica y muy rápidos, explotando el uno para uno como ningún otro conjunto, además de tener bastante trabajada la estrategia. Buena parte de su éxito está en la buena defensa que ejercen que les ha llevado a ser el tercer conjunto menos goleado. Su campo es un fortín en el que solo han cedido un empate esta temporada y aunque bajan algo su rendimiento fuera de casa, también están obteniendo buenos resultados. En la primera vuelta se imponían a los cuellaranos por 3-1.

El FS Naturpellet Cuéllar vuelve a jugar en Santa Clara justo un mes después de hacerlo por última vez y los cuellaranos quieren sumar de tres en tres para afianzar su objetivo cuanto antes. No lo tendrán sencillo ante un rival que está cuajando una gran temporada. Tras tener unas semanas complicadas en las que apenas han podido utilizar el Municipal de Cuéllar, ocupado primero por los actos del carnaval y después por un acto benéfico, a lo que se unió que varios jugadores arrastraban diversas molestias y la confirmación de la baja de Chuquito para lo que resta de temporada, que tendrá que pasar por el quirófano debido a una grave lesión de rodilla, han impedido entrenar con normalidad al equipo. Por fin esta semana ha vuelto la normalidad al conjunto de Alberto Grande y los entrenamientos han ganado en calidad e intensidad, pensando en cambiar la dinámica negativa de las últimas fechas. La falta de gol está lastrando a los cuellaranos que no están obteniendo el premio merecido por el juego desplegado. Para este partido esperan afinar la puntería para tener opciones ante un equipo que tiene en su defensa su mejor arma.

Alberto Grande ya no podrá contar con Chuquito para lo que resta de temporada. A falta del último entrenamiento espera tener al resto de la plantilla disponible, a la que se unirá casi con toda seguridad algún componente del equipo juvenil.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>