2ªB jornada 18. FS Naturpellet Cuéllar – CDFS San José

gol

Tras volver a probar el amargo sabor de la derrota la pasada jornada, el FS Naturpellet Cuéllar quiere volver a la senda de la victoria en la visita a Santa Clara del colista de la categoría, el San José de Salamanca, este sábado a las 18:30 horas.

Nueve jornadas de liga quedan en el grupo 1 de 2ªB y los puntos en juego cada vez adquieren mayor importancia, ya que el margen de error es mínimo y la lucha por las tres primeras plazas es encarnizada. El conjunto dirigido por Ángel Zamora quiere olvidar el mal partido en Benavente consiguiendo los tres puntos ante el San José y aprovechar algún traspiés de sus rivales. Los salmantinos ascendieron esta temporada tras proclamarse subcampeones del grupo 9 de Tercera división y están pagando el cambio de categoría ya que cierran la clasificación con solo cinco puntos en su haber, teniendo la salvación a cinco puntos. Son un equipo con una plantilla joven que lleva varios años junta, muy luchadora y con alguna buena individualidad. Es el conjunto que mas goles encaja, aunque tiene facilidad para ver portería. En la ida los cuellaranos se traían los tres puntos de Salamanca al vencer por 3-6, en un partido que se decidió en los últimos minutos. La jornada pasada caían en su pista ante el Universidad de Valladolid por 3-7.

Cuando parecía que el FS Naturpellet Cuéllar empezaba a recuperar jugadores otra vez la mala suerte ha vuelto a llenar la enfermería. A la ausencia ya conocida de Higinio, cuya lesión parece que es menos de lo esperado, se le unen Charli y Julio, además de las dudas de Cano y Alfon. A pesar de estas dificultades el conjunto cuellarano espera sacar adelante el choque y seguir optando a las tres primeras plazas que dan acceso a la Copa del Rey, para olvidar el mal partido del pasado fin de semana aprendiendo de los errores y mejorando su eficacia con la portería, ya que este aspecto está siendo el talón de Aquiles del equipo durante la presente campaña. Este será el segundo partido del año ante su afición, a la que esperan dar otra alegría. El técnico cuellarano no quiere confianzas ante el colista, porque como se pudo ver en la ida, si le das facilidades te pueden complicar las cosas. En principio Ángel Zamora convocará a todos los jugadores del primer equipo disponibles y dependiendo de la evolución de los dudosos entrará en dicha convocatoria algún juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>