2ªB jornada 17. O´Esteo FS – FS Naturpellet Cuéllar

Cuellar-Segovia 4

El FS Naturpellet Cuéllar afronta un largo desplazamiento a tierras gallegas para visitar una de las canchas mas complicadas de la categoría, la del O´Esteo de As Pontes.

Partido importante para el Naturpellet Cuéllar ante un rival de su liga. De hecho ambos conjuntos tienen veinte puntos y solo la diferencia de goles da la novena plaza a los cuellaranos y la décima a los ponteses.

O´Esteo es un equipo tiene una gran plantilla con jugadores veteranos y de calidad, muchos de ellos con experiencia en categorías superiores, que saben imponer el ritmo de partido que mas le conviene, contando también con alguna individualidad muy destacable. Es de los conjuntos que mas goles anota pero por contra también encaja bastantes. Los gallegos son un equipo que cambia mucho cuando juega como local a cuando lo hace lejos de su campo. Esto se debe a que en su cancha suelen tener a toda la plantilla disponible, mientras que cuando tienen que viajar lo hacen con el equipo mermado por las bajas. Esto se ve claramente en sus números ya que es uno de los mejores equipos cuando actúa de local, solo ha cedido una derrota y dos empates, y es uno de los peores a domicilio donde solo ha conseguido una victoria. Seguro que llegan a este partido con muchas ganas de lavar la mala imagen que dejaron en su último compromiso en el que perdieron por 5-2 en la cancha del colista. En el partido de la primera vuelta los cuellaranos se imponían por un ajustado 4-3.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta con optimismo esta larga y difícil salida en la que buscará refrendar con puntos el buen juego que está practicando en este inicio de la segunda vuelta. Saben que el rival no será el mismo de la primera vuelta y que encima juegan en una pista con una superficie lenta, a la que no están acostumbrados. Los cuellaranos apenas han podido entrenar desde el último partido, ya que en estos casi quince días han tratado de recuperar a varios jugadores con fuertes golpes sufridos en el partido contra la Universidad de Valladolid, a lo que se han unido los actos del Carnaval de Cuéllar durante la presente semana que ha tenido ocupado el Municipal de Santa Clara hasta el miércoles, por lo que solo han podido ejercitarse en una sesión. A pesar de estas circunstancias la plantilla y cuerpo técnico quieren empezar a sumar de tres en tres y cambiar su suerte a domicilio esta temporada. También esperan que por fin los colegiados no tengan el protagonismo de las últimas tres jornadas en las que el Naturpellet Cuéllar ha salido muy perjudicado.

Alberto Grande, que no estará en el banquillo al cumplir su último partido de sanción, ha convocado a toda la plantilla excepto al lesionado Chuquito y al portero Álvaro que no ha podido entrenar, por lo que completa la convocatoria el portero del juvenil Iker.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>