2ªB jornada 16. FS Naturpellet Cuéllar – Universidad de Valladolid

img_9544_result

El FS Naturpellet Cuéllar quiere olvidar la dolorosa derrota de la última jornada en la cancha del líder logrando los tres puntos en juego en el derbi de proximidad ante el Universidad de Valladolid que se jugará el sábado a las 18:30 en Santa Clara.

Tras un inicio de año muy duro en el que ha jugado ante tercer y primer clasificado, en esta nueva jornada recibirá al cuarto clasificado, un Universidad de Valladolid que no ha empezado bien el año ya que ha perdido los dos partidos que ha disputado, lo que le ha llevado de la segunda plaza a la cuarta. Los vallisoletanos mantienen la mayor parte de la plantilla de las últimas temporadas que han completado con jugadores jóvenes de Valladolid, mas la incorporación de Taveras, jugador que las últimas temporadas jugó en las filas cuellaranas pero que a quince días de iniciarse la temporada decidió marcharse al conjunto universitario. Kike Molina no podrá contar con Ofá, lesionado de gravedad antes del parón navideño. Los pucelanos mantienen la linea de juego que les caracteriza, imprimiendo mucha intensidad durante todo el partido y aprovechando cualquier error del rival para montar rápidas transiciones, además de llevar peligro en las jugadas a balón parado. Como ya hemos dicho vienen de perder los dos partidos del 2018, 3-6 como local ante el líder Zamora y la pasada jornada caían goleados en su visita a O´ Esteo por 7-2 por lo que llegan a tierras segovianas con necesidad de puntos para poder optar a los puestos de Copa del Rey, puesto que el líder ya ha cogido una ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere refrendar con puntos el buen juego de las dos últimas jornadas en las que fue superior a rivales que están luchando por el título, pero su falta de gol ante Guardo y una mala actuación arbitral en Zamora les privó de ello. En las filas cuellaranas no han gustado los últimos arbitrajes al ser claramente perjudicados, sobre todo en la última jornada ante el líder. A pesar de todo la plantilla pretende olvidar estos hechos y centrarse en el partido de este sábado que es lo que realmente importa y donde deben mostrar la mejoría de juego de las últimas jornadas. Aunque deberán mejorar en la finalización, aspecto clave durante toda la temporada porque los cuellaranos crean ocasiones pero están muy poco acertados. Donde mas ha mejorado el Naturpellet es en defensa y esto puede ser clave ante un rival que castiga cada error en esta faceta. Saben que es un partido en el que apenas hay margen para la sorpresa porque ambos conjuntos se conocen a la perfección y en el que hay que minimizar errores y estar al cien por cien durante los cuarenta minutos.

Alberto Grande cuenta con la importante baja de Chuquito, lesionado la pasada semana aunque el percance es mucho menos de lo que en un principio parecía. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico, aunque en principio, seguirá contando con algún jugador del juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>