2ªB jornada 16. FS Naturpellet Cuéllar – O´Esteo FS

Naturpellet-Ventorrillo
Foto: Javier Pascual

El FS Naturpellet Cuéllar vuelve a jugar ante su afición este sábado a las 18:30, tras casi dos meses sin hacerlo, puesto que el último partido que jugó en Santa Clara fue el 17 de diciembre. En esta ocasión recibe a un duro rival, el conjunto gallego del O´Esteo FS de As Pontes, sexto clasificado.

Tras el importante punto logrado la semana pasada en la cancha del líder, el conjunto de Ángel Zamora afronta este sábado un encuentro complicado ante O´Esteo ante el que intentará conseguir una victoria que le mantenga en la lucha por los tres primeros puestos.

O´Esteo posee una plantilla veterana, en la que muchos de sus componentes tienen experiencia en categorías superiores, además en verano se reforzaron con varios jugadores de calidad y experimentados como Jaco y Alex procedentes del Narón y Rober Paz. Aunque al principio de temporada no obtuvieron buenos resultados, poco a poco han ido escalando posiciones hasta colocarse en la sexta plaza con 24 puntos, cinco menos que el FS Naturpellet Cuéllar que es cuarto con 29 puntos y un partido menos. Llegando a este partido en su mejor momento de la temporada. Tienen una defensa muy aguerrida y fuerte con la que intentan robar balones para salir a la contra, mientras que en ataque se apoya en la calidad y olfato de gol de sus jugadores para crear mucho peligro. Son un equipo que encaja pocos goles y anota bastantes. En el partido de ida disputado en tierras coruñesas, al que ambos equipos llegaban muy necesitados al encontrarse en las últimas posiciones, los cuellaranos lograban una sufrida victoria por 1-2. En la última jornada los ponteses se imponían por 3-1 al Universidad de Valladolid, metiéndose en la lucha por las primeras plazas.

El FS Naturpellet Cuéllar vuelve a jugar como local dos meses después ya que hace quince días se suspendió el choque que le enfrentaba al Pizarras Tres Cuñados por el trágico accidente en el que falleció Jess, jugador del conjunto Orensano, cuando se disponía a viajar a tierras segovianas. Los cuellaranos quieren hacer bueno el empate en Noia ante el líder, con una victoria ante un rival directo. Los jugadores de Ángel Zamora saben que será un partido complicado por la calidad del rival, en el que deberán estar concentrados los cuarenta minutos de juego, intentando cometer los menos errores posibles para no dar facilidades y aprovechando las ocasiones. En el seno del equipo hay ganas de volver a jugar en Santa Clara y ofrecer a la afición una importante victoria para seguir en los puestos altos de la tabla y con la prácticamente dejarían sin opciones de podio al Esteo. Aunque sigue habiendo varios jugadores con diversas molestias y golpes los únicos jugadores con los que no podrá contar el entrenador cuellarano serán los lesionados Higinio y Alfon.

Ángel Zamora “Tras casi dos meses volvemos a jugar en casa que ya teníamos ganas. Veo al equipo muy bien en estas últimas jornadas y esperemos refrendarlo este sábado en una jornada en la que recibimos a un rival directo que compite muy bien. Un equipo que ha ido a mas como era lógico por la plantilla que tienen. Tenemos que marcar nosotros el ritmo porque si caemos en el ritmo pausado que ellos quieren lo pasaremos mal”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>