2ªB jornada 15. FS Zamora – FS Naturpellet Cuéllar.

Chuqui 1

Partido muy complejo para el FS Naturpellet Cuéllar este sábado ya que visita tierras zamoranas para enfrentarse al líder destacado del grupo, un FS Zamora que aun no ha cedido ningún punto como local.

El conjunto dirigido por Alberto Grande afronta el mas difícil todavía en el Pabellón Ángel Nieto, donde le espera un Zamora con la moral por las nubes tras derrotar la semana pasada al segundo clasificado, ampliando su ventaja al frente de la tabla a seis puntos y dar un paso de gigante hacía el título de liga.

Los zamoranos ya partían como uno de los favoritos al título porque, a pesar de tener que fichar un entrenador para formar un nuevo equipo tras la marcha de todos los componentes del año pasado, apostaron por un técnico que conoce la categoría a la perfección como es Chema Sánchez que ha logrado hacer una plantilla muy competitiva con jugadores experimentados en categorías superiores, apuntalado con jugadores consagrados en 2ªB y jóvenes valores que desde el inicio de la temporada han estado a gran nivel. Solo han cedido dos derrotas por la mínima y dos empates en toda la temporada, todos a domicilio. Uno de esos empates fue en el partido de la primera vuelta en Santa Clara (4-4). En su campo se han mostrado intratables, ganando todos los partidos disputados hasta la fecha y en la actualidad se encuentran en su mejor momento de la temporada con ocho jornadas seguidas sin perder, con siete victorias y un empate, lo que le concierten en el máximo aspirante al campeonato. Como buen equipo de Chema, juega muy intenso durante los cuarenta minutos además de ser el equipo que menos goles encaja y mas anota.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este difícil desplazamiento con ganas de ser el primer equipo en sacar puntos del Ángel Nieto y hacer bueno el empate de la jornada anterior aunque saben de lo complicado que va a ser. Para plantar cara al líder los cuellaranos tienen que recuperar el olfato de gol e intentar aprovechar las oportunidades que se le presenten porque es un equipo que encaja muy pocos goles. En este encuentro se pondrá a prueba la mejoría en la faceta defensiva ante un equipo muy intenso que siempre va al límite. Y es que la intensidad que puedan imprimir los jugadores del Naturpellet será una de las claves puesto que si no se está al cien por cien durante todo el partido será dar ventaja a su rival.

Alberto Grande contará con las bajas de Josito, aun renqueante de un proceso gripal, y de José Maria que no ha podido entrenar esta semana por temas laborales. Así que de nuevo el cuerpo técnico volverá a contar con varios jugadores del juvenil para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>